EDICIONES OBELISCO
Ediciones Obelisco nació en Barcelona en el año 1981 y comenzó su andadura publicando únicamente libros de astrología, alquimia, esoterismo y tradición, intentando cubrir un vacío imperdonable en la bibliografía española de la época.

Siempre hemos intentado compaginar la calidad con la visión comercial. Nuestro criterio de selección es simple: elegimos las obras que nos gustan, que nos parecen interesantes y que creemos que pueden tener un público. En estos más de 30 años de labor ininterrumpida Obelisco se ha convertido en sinónimo de compromiso, seriedad, prestigio y precio justo y durante este tiempo las temáticas se han ampliado a la autoayuda, la psicología junguiana, las artes marciales, la magia, el naturismo, las terapias alternativas, los libros religiosos dentro del cristianismo y el judaísmo así como una selecta colección de libros infantiles ilustrados.

Gracias a la labor de Ediciones Obelisco, numerosos autores inéditos han publicado su primer libro con nosotros y algunos de ellos, como el caso de Grian, traducido a 7 idiomas, o Raimon Samsó, han sido catapultados a la fama. Algunos autores extranjeros de gran venta fueron traducidos y editados por primera vez en nuestro idioma por nuestra editorial y temáticas más minoritarias como los pleyadianos, los sorprendentes mensajes de Kryon, la limpieza hepática o el Ho'oponopono se conocen en castellano gracias a Obelisco.


Con capacidad para imprimir nuestros libros tanto en España como en el extranjero, disponemos además de una amplia distribución en España y Latinoamérica. Diversos acuerdos con editores amigos han facilitado nuestra presencia en Miami, Lima o Buenos Aires y con clientes en prácticamente todos los países de habla hispana.

Obelisco lo integran un consolidado grupo de profesionales con amplia experiencia y mucha vocación entre los que cabe destacar a Juli Peradejordi, el editor; Anna Mañas, responsable de derechos de autor; Charo Sánchez, encargada de administración; María Benavides responsable del departamento de producción o Mari Carmen Mediavilla como directora comercial pero sin olvidar al resto de miembros del equipo que ayudan, apoyan y facilitan su labor. Todos nosotros hacemos lo que amamos y amamos lo que hacemos, lo que se traduce en compromiso y excelencia o, al menos, aspiración a la excelencia. Intentamos que nuestros libros apunten al corazón y cada uno de ellos es como un hijo pero también como un mensaje en una botella que deseamos llegue a buen puerto, al lector que lo estaba esperando.

El cuento mas esperado para nuestros hijos (PICARONA) nos ofrece una gran variedad de grandes cuentos. Dos criaturas, Hansel y Gretel, hijas de un pobre leñador, el hambre y la pobreza, un bosque y una cruel bruja forman la trama de este gran clásico que te permitirá revivir junto a los más pequeños de la casa la magia de los cuentos infantiles.

Tras la lectura, la sorpresa: unas adivinanzas incluidas al final del cuento que permiten seguir disfrutando de la historia.

Una forma nueva de leer enseñando (LA EDITORIAL PICARONA ) tiene la magia en sus cuentos primero piensa en nuestros pequeños , para poder lazar aquellos cuentos que además de entretener enseñen como se tienen que hacer las cosas y como debemos de comportarnos Las mas importantes ilustradoras/es aqui los encontrareis.

Revive, junto a los ma`s pequeños de la casa
La Editorial PICARONA intenta por todos los medios que a los pequeños estas aventuras tan importantes en historias y ilustraciones les atraiga, par empezar con la tendencia de enseñar algo moderno hoy en dia

¿Quién hay debajo de la cama?
¿Quién hay debajo de la cama?

¿Quién hay debajo de la cama de nuestro pequeño y monstruoso amigo?

¿Se trata de alguien más espantoso que él?

El viento sopla fuerte anunciando una tormenta, y dentro de poco sonarán las campanadas de medianoche… ¡CLINC! La puerta se abre chirriante en la espectral habitación de nuestro héroe, por suerte es sólo mamá, que trae un nuevo y terrible cuento para tener pesadillas. Parece una noche horrible, como cualquier otra en casa de los Monstrez, pero debajo de la cama hay alguien escondido…

Escrito por Sandro Natalini e ilustrado por Anna-Laura Cantone

Quién hay debajo de la cama de nuestro pequeño y monstruoso amigo?
¿Se trata de alguien más espantoso que él?

El viento sopla fuerte anunciando una tormenta,
y dentro de poco sonarán las campanadas
de medianoche... ¡CLINC! La puerta se abre
chirriante en la espectral habitación de nuestro héroe,
por suerte es sólo mamá, que trae un nuevo y terrible cuento para tener pesadillas. Parece una noche horrible, como cualquier otra en casa de los Monstrez, pero debajo de la cama hay alguien escondido ...



Editorial Obelisco en su Apartado PICARONA para nuestros hijos se incorporan un montón de cuentos nuevos para que ellos claro estas empiecen a entender las nuevas aventuras con unas Ilustraciones ex clamosamente hermosas nuestros hijos también tienen este derecho el Cuento como libro de entretenimiento i enseñanza