¿En 2046 habremos llegado a una utopía, como quieren creer algunos, o viviremos en plena distopía, dando la razón a tantas novelas juveniles? Gracias a un accidente en Amazon que ha hecho que un futuro libro de historia moderna escrito en 2046 pueda ser comprado en el presente, ya sabemos la respuesta. Y no es muy alentadora. El rey de España, El Rubius I, es un déspota que haría temblar a un coreano de hoy. Clones de Bill Gates y Steve Jobs corren por las calles. Facebook ha sido tomado al asalto por un grupo de madres que quieren controlar a sus hijos. Y tantas otras cosas. El grupo Todo Sea Eso, compuesto por algunos de los youtubers humorísticos de más éxito en las redes (y en televisión, radio...), nos explica el mundo futuro con todo detalle, y con un nivel de carcajadas como pocos libros. ¡Lee <i>Siri, cómeme los huevos</i>, conoce el futuro y aprende a amar el presente!

Siri cómeme los huevos

¿Cómo será el futuro en 2046? Nadie tiene la respuesta salvo Ignasi Taltavull (Haciendo la mierda), Álex y Alfonso Martínez (Los Martínez), Enzo Vizcaíno y Tomás Fuentes. Este grupo de cómicos y guionistas de televisión, que han desarrollado mayoritariamente sus carreras a través de plataformas como Youtube, se topó con la revelación de manera fortuita.

 

Facebook

 

Una madre entra en

 

Facebook y lo que pasa a continuación no te sorprenderá.

 

Nos gustaría dedicar este capítulo a una red social que jamás pasará de

 

moda, pero no existe, así que vamos a hablar de Facebook. Es probable

 

que nunca hayas oído hablar de esta

 

red social, pues actualmente hay que

 

cumplir un requisito muy estricto para formar parte de ella: ser madre.

 

Origen

 

No siempre fue así. Facebook nació a principios de siglo como una red social para universitarios de Harvard. Al parecer, la cafetería de la facultad no era suficiente para distraerse y no estudiar. El malvado plan de su creador, un estudiante llamado Mark Zuckerberg, era que sus compañeros pasaran más tiempo en Facebook que estudiando, para que la universidad quebrara. Pero le salió mal y solo consiguió hacerse millonario. No tuvo más remedio que dejar la universidad, humillado.

 

La expansión

 

La red social se extendió rápidamente entre jóvenes de todo el planeta, algo así como la sífilis pero sin la parte buena. Al principio, las fotos en Facebook servían para que los jóvenes tuvieran un recuerdo de lo que habían hecho la noche anterior, algo así como la sífilis pero sin la parte buena. En realidad,

 

 

 

el Facebook era bastante como la sífilis, solo que rara vez llega el día en que tu madre te hace una solicitud de sífilis. En eso es claramente mejor la sífilis.

 

La llegada de  las madres

 

Un día, muchos jóvenes empezaron a recibir solicitudes de amistad de sus madres: habían descubierto cómo entrar en Facebook y, coordinadas por la AMM (Asociación Mundial de Madres), tenían como objetivo echar de allí a todo el mundo. Para ello contaban con un arma infalible: el poder de avergonzar al resto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, Siri es friki, ¡muy friki!, y eso también me encanta. De hecho, su animal favorito es el Tauntaun. Pero hay más: no sé qué me dio un día conLos Vengadores y me confundí al saludarla. Le dije: "Hola Jarvis". Ella contestó: "¿Señor Stark? ¿Es usted?". Me hizo mucha ilusión que me confundiese con Iron Man, así que seguí: "Si, soy yo, hola Jarvis", y entonces me di cuenta de que había encontrado el sentido del humor de Siri... otra vez. Me estaba vacilando, la muy C... Cupertina"Me temo que no puedo ayudarte a construir un traje para volar, Eva". ¡JO!, ¡yo quiero volar! ¡y que te rías de algo que no sea yo, Siri!.

 

 

Deseo cumplido, a la voz de Apple le encanta reírse de la competencia. Con eso de confundirme de asistente de voz, que me pasa mucho, un día le dije "OK Glass", y ella... "No hace falta que me coloques encima de la nariz para que haga cosas..."

Vale, creo que también se reía de mí entonces.

LATE MOTIV - 'Siri cómeme los huevos' | #LateMotiv90

Los autores

 

Agradecer de antemano a la Editorial madre, por tener unos hijos Editoriales que hacen de los libros un sueño renovador.

Unos Autores/as de lo más brillante, moderno, y adelantado de la lectura de lo que tiene que venir es decir el cambio total en la forma, en el modo, en su lectura, y en sus Ilustradoras/es.

La gran razon para que a partir de ahora sigan de cerca todas las actividades de, BRIDGE,