Una aventura épica en búsqueda de una figura antigua del Egipto de los faraones

Los hilos del tiempo

Lluïsa Piñol

Un joven ingenuo, llamado Alicio, va en busca de su tía desaparecida. Lo único que sabe es que ella ha partido de viaje tras la pista de una antigua figura egipcia que la leyenda tacha de maldita.

Lo que empieza siendo una investigación inocente va transformándose en un viaje lleno de situaciones tan inesperadas como peligrosas.

Tras pasar por distintas ciudades europeas, Alicio encontrará su destino en un monasterio recóndito en una pequeña isla griega. Allí conseguirá entrar en su biblioteca, un lugar anclado en el medievo y que guarda en su interior secretos muy valiosos.

Una enigmática aventura cargada de historias ocultas que se entretejen entre ellas desde una remota sexta dinastía egipcia hasta nuestros tiempos. Un antihéroe que acabará siendo él mismo la última pieza necesaria para esclarecer el entramado y acabar con la maldición. Una novela que atrapa por completo y hará viajar al lector hacia un mundo épico lleno de revelaciones.

 Modesta opinion zupeditada  y discutida con otros lectores

Relieve de la tumba de Herkhuf

La Novela como un thriller, aunque quizás al principio le falte un poco de entusiasmo para ser considerada como tal. 
Quizás mejor es como una aventura semblante a un libro de media intriga. No se le puede catalogar del todo como si fuera un thriller un medio histórico de esos que tanto nos gustan porque nos intentan explicar algo inexplicable de estos que pasaron inclusive por el cine
al principio se me fue apagando las ganas de seguir, pero uno muchas veces se equivoca 
. Por eso y por el peculiar protagonista, Alicio. tiene veintidós años y es un chico con no demasiadas luces.
Este personaje así, lo reconozco fue el que me dio fuerza para continuar y así lo ice, nunca me arrepentiré de haber seguido.
La autora nos hace recorrer varias Ciudades como Paris, Roma, pero apenas nos cuenta detalles ya que como digo es de paso recorrido, cambiando de escenario,