ediciones Pàmies
Pàmies es una editorial independiente que echó a andar en 2007 con la premisa de hacerse un hueco en el panorama literario español, cosa que creo que hemos conseguido. Nos centramos en la ficción, más concretamente en la novela histórica, la novela negro-criminal y la romántica; esta última bajo el sello Phoebe. Todo ello no quita para que tengamos algún que otro título, pocos, que no casen con ninguno de estos géneros, y nos hayamos aventurado en el terreno de la no-ficción deportiva con nuestra colección Crónicas.

A pesar de todos los problemas que conlleva entrar en el mercado de la novela de género, y más en un momento como este en el que la crisis azota todos los ámbitos del comercio, hemos seguido una política de títulos coherente, atractiva y, por qué no decirlo, innovadora, y hemos conseguido ser un referente en los tres géneros que conforman nuestro «núcleo duro», como nos gusta llamarlo. Ahora, con esta nueva página web, queremos haceros llegar la información sobre nuestros libros y todo lo referente a la editorial de una forma más visual, clara y sencilla.

¡Espero que hayamos acertado y que os guste!

Un cordial saludo,

Carlos Alonso

Editor de Pàmies

Un adolescente con una pistola que espera, a las puertas de la cárcel, al hombre que asesinó a su madre cuando él apenas era un bebé.
Una detective de policía problemática que se enfrenta a su pasado a causa de las secuelas de un brutal tiroteo.
Un poli honrado que, después de trece años en prisión, sale en libertad. Pero ¿por cuánto tiempo?
Un cuerpo que se enfría bajo una sábana de lino en el altar de una iglesia abandonada en lo profundo del bosque.
Una pequeña ciudad del sur de Estados Unidos a punto de estallar.
Es el camino hacia la Redención.
Rebosante de tensión, secretos y traiciones, Redenciónvuelve a mostrar la genialidad de John Hart (el único autor ganador del prestigioso premio EDGAR con dos novelas consecutivas) como maestro del thriller literario.
«Una historia de dolor y perdedores, de lucha contra el fracaso vital. La prosa de Hart tiene la hondura de Woodrell, sus personajes, la mirada de los creados por Lehane y una desesperación sobrecogedora. Es tremendo que este autor no sea todavía idolatrado». Juan Carlos Galindo, El País
«Lean esta novela. Y luego lean el resto de novelas de Hart. Así de bueno es». David Baldacci
«Es imposible parar de leerlo». Harlan Coben

Opina un aprendiz de grandes opinadores, valenti fainë y otros

John Hart (nacido en 1965) es un escritor estadounidense de novelas de suspense. Sus libros se desarrollan en Carolina del Norte, en la que nació y vive. Su obra ha sido comparada con la de de Scott Turow y John Grisham.

Hart ha ganado dos premios Edgar Allan Poe a la mejor novela, uno en 2008 por su libro Down River, y el segundo en 2010 por El último niño. Es el único autor de la historia en ganar el premio Edgar de forma consecutiva.También ha ganado el Premio Barry, el Premio del Libro SIBA y el Ian Fleming Steel Dagger a la mejor novela de suspense del año.

 

Los seguidores de las publicaciones, de este fenómeno siempre han sabido que John Hart puede sorprender en la escritura.

 

Su prosa evoca comparaciones con James Lee Burke en su sofocante, la alquimia melodiosa que te engancha Con el libro redención Hart ha te ha llevado a otro nivel mucho más contagioso, no puedes dejar de leerlo pues es que esto pasa.

 

 El prólogo es desgarrador y los capítulos a partir de entonces se tiran a no dejarte de intrigar que pasara ahora

 

 Leer esta novela. y a continuación, volver a leer todos sus demás.

 

Lo que más me gustaría poder recuperar sus obras para ir conociendo la gran evolución Así de bueno.

 

Cada nueva novela de John Hart es un crédito a la palabra escrita. Más de cinco libros, que ha elevado el nivel de la ficción comercial, hábilmente mezcla de la tensión, el ritmo y el suspense del thriller clásico con personajes tan llenos de atractivo y de prosa tan elegante que es historias son dignos de ser llamados literatura.

 

 Caray otro gran premio será esta grandísima Novela estoy seguro de ello, mucho tendremos que leer para que nos atraiga tanto la novela

 

Las páginas mantienen girando - casi involuntariamente - hasta el final. La escritura de Hart es, a veces, la poesía pura. Sin embargo, en otras ocasiones, la violencia y la crueldad que él describe son casi demasiado horrible para leer. Y eso es probablemente la mejor manera de describir este libro - una novela que tiene de todo, desde la tortura y los torturados a la belleza y lo que es el mejor en la naturaleza humana. Hart se las arregla para abarcar todo. Hermosamente."

 

 

 

 

La gente en la publicación siempre han sabido que John Hart puede plana de salida de escritura. Su prosa evoca comparaciones con James Lee Burke en su sofocante, la alquimia melodiosa. Con redención carretera Hart ha llevado a otro nivel. El prólogo es desgarradora y la capítulos a partir de entonces se tiran en la materia como a un agujero negro. Leer esta novela. y a continuación, volver a leer todos sus demás. Así de bueno es Cada nueva novela de John Hart es un crédito a la palabra escrita. Más de cinco libros, que ha elevado el nivel de la ficción comercial, hábilmente mezcla de la tensión, el ritmo y el suspense del thriller clásico con personajes tan llenos de atractivo y de prosa tan elegante que es historias son dignos de ser llamados literatura. Después de la última casa del hierro y Niños, que no podía esperar a llegar a mis manos próxima oferta de Hart. no me ha decepcionado. Redemption Road es un triunfo.

Modestisima opinio

Hart desenrotlla Una altra trama complexa, rica en història de fons; però Impulsat per 1 Narració principal propulsora ... Hart interpreta brillantment a la tradició del gòtic meridional; però la Comprensió del caràcter Dóna AQUESTA novel·la-i Totes els Seves obres , la dimensió extra que s'estén la Audiència més enllà d'adrenalina història de fons, en aquest thriller estel·lar, Edgar-guanyador Hart (la casa del ferro) explora la capacitat humana per a la resistència i la confiança en la cara de la traïció punyent ... Encara Hart fa servir girs de la trama de manera efectiva, és el seu avantatge poderosa, ferit pro valen que els  lectors recordaran