Ediciones Obelisco nació en Barcelona en el año 1981 y comenzó su andadura publicando únicamente libros de astrología, alquimia, esoterismo y tradición, intentando cubrir un vacío imperdonable en la bibliografía española de la época.

Nuestro criterio de selección es simple: elegimos las obras que nos gustan, que nos parecen interesantes y que creemos que pueden tener un público.

Con el tiempo las temáticas se han ampliado a la autoayuda, la psicología junguiana, las artes marciales, la magia, el naturismo, las terapias alternativas, los libros religiosos dentro del cristianismo y el judaísmo así como una selecta colección de libros infantiles ilustrados.

El mundo de los imanes es fascinante y su poder de atracción va más allá de su fuerza magnética. Su uso terapéutico se remonta a culturas tan antiguas como la egipcia (se dice que Cleopatra dormía con una piedra imán sobre la frente para permanecer joven), la china, la árabe, la india y la hebrea. El propio Paracelso, en sus obras sobre terapia magnética, afirmaba: «El imán es el rey de todos los secretos».

Este libro te muestra, de una manera sencilla y práctica, los beneficios de la magnetoterapia, cómo utilizar los imanes y cómo conseguir con ellos el máximo bienestar con el mínimo esfuerzo. La autora, pedagoga formada en naturopatía y biomagnetismo, así como en diversas disciplinas dentro del campo de la medicina natural y energética, a raíz de una enfermedad que la mantuvo apartada de toda actividad profesional, ha experimentado personalmente los beneficios de los imanes. Esa experiencia, su pasión y sus estudios quedan magníficamente reflejados en esta obra.

El mundo de los imanes

Nuria Solves Figueras tiene una amplia trayectoria curricular tanto en el campo de las ciencias de la educación como en el de la medicina natural. Su pasión por la naturopatía hizo que siguiera formándose en campos como la kinesiología, oligoterapia, iridiología, terapia craneo-sacral, Flores de Bach, sanación con cristales, biomagnetismo.

Los beneficios de la magnetoterapia se exponen en esta obra de una manera clara y concisa: su poder, su fuerza y su uso terapéutico.

El mundo de los imanes es fascinante, y su poder de atracción va más allá de su fuerza magnética. Su uso terapéutico se remonta a culturas tan antiguas como la egipcia (se dice que Cleopatra dormía con una piedra imán sobre la frente para permanecer joven), la china, la árabe, la india y la hebrea.

El propio Paracelso, en sus obras sobre terapia magnética, afirmaba: «El imán es el rey de todos los secretos».

Este libro te muestra, de una manera sencilla y práctica, los beneficios de la magnetoterapia, cómo utilizar los imanes y cómo conseguir con ellos el máximo bienestar con el mínimo esfuerzo.

La autora, una pedagoga, formada en naturopatía y biomagnetismo, así como en diversas disciplinas dentro del campo de la medicina natural y energética, a raíz de una enfermedad que la mantuvo apartada de toda actividad profesional, ha experimentado personalmente los beneficios de los imanes. Esa experiencia, su pasión y sus estudios quedan magníficamente reflejados en esta obra.