En éride ediciones tratamos al autor de forma individualizada y particular, porque consideramos que cada autor y cada obra se merecen una atención diferente, adaptada a sus circunstancias, necesidades y preferencias. El proceso de edición de cada libro está supervisado de la siguiente manera:

1. Galerada para supervisión por parte del autor.
2. Propuesta de cubierta para que el autor elija la más apropiada.
3. Envío del ferro o ensayo del libro al autor, con el fin de que éste tenga la seguridad de que el libro editado es
el que quería desde el principio.
4. Distribución a nivel nacional de la obra mediante nuestra red de distribuidores.
5. Alta, si lo desea el autor, en plataformas digitales.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros autores de librería propia en el centro de Madrid, con espacio para presentaciones, encuentros literarios, etc., y de nuestra caseta en la Feria del Libro de Madrid, donde cada año participamos activamente. Y cómo no, todos los encuentros literarios en los que vamos participando en diferentes lugares de la geografía española, que cada año son más.

"Mamen es una chica guapa y atrevida como pocas, aunque quizá un poco rara e introvertida. Le gusta el rock, la cerveza fría y el Bar del Belga. Tiene un gran corazón, pero apenas amigos, pues guarda un morboso secreto: disfruta de la caza, la caza mayor, y Nueva York es su coto, donde habitan sus trofeos. Pero una elección arriesgada hace que se vea envuelta en una difícil situación: el crimen organizado, Homicidios y el FBI inician una investigación tras sus huellas. Para su disgusto, la cazadora se convierte en codiciada presa.
Mientras trata de ocultar su rastro, una ola de secuestros de niños, donde las madres son brutalmente ejecutadas, conmueve la gran ciudad. Parece la obra de un grupo terrorista o tal vez de un monstruoso psicópata, algo que atraerá de inmediato la atención cinegética de Mamen…"