Cómo vivir 120 años por Adolfo Pérez Agustí

Los nuevos resultados sobre medicina antienvejecimiento permiten llegar a la optimista conclusion de que pronto podremos llegar a vivir con plenitud 120 anos, e incluso a revertir ciertos marcadores asociados al envejecimiento. Uniendo mente, cuerpo y espiritu, nuestro maravilloso organismo puede alcanzar, sea cual sea el estado de salud actual, unas cotas de mejora y perfeccion que hasta ayer eran quimericas. La restauracion de los telomeros, la dieta, el estado animico, el ejercicio y un uso adecuado y sensato de los complementos naturales, nos proporcionaran en cualquier caso una rapida mejora de la salud y nos encaminara hacia la longevidad.
Aprende cómo intervenir en el proceso de envejecimiento, controlar y revitalizar tu organismo, y de esta forma, mejorar tu estado de salud y encaminarte hacia la longevidad.

Nuestro maravilloso organismo puede alcanzar, sea cual sea el estado de salud actual, unas cotas de mejora y perfección que hasta ayer eran quiméricas. La restauración de los telómeros, la dieta, el estado anímico, el ejercicio y un uso adecuado y sensato de los complementos naturales, te proporcionará en cualquier caso una rápida mejora en tu estado de salud y te encaminará hacia la longevidad.

Como vivir 120 años por Adolfo Pérez Agustí

El sueño de aumentar la esperanza de vida se ha hecho cada vez más cercano con los últimos descubrimientos genéticos. "La maquinaria humana está preparada para vivir una media de 120 años, por lo que hay la posibilidad de alcanzar esa meta y superarla", explica a Le Figaro el médico  y biofísico francés Roland Moreau, autor del libro "La inmortalidad para mañana".

La batalla se empezará a ganar en unos pocos años derrotando a algunos enemigos de la longevidad (el tabaco), dominando a otros (cáncer) y domesticando a otros tantos (mejoras en la alimentación). Ya se han dado pasos importantes en la lucha contra las enfermedades degenerativas o en la creación de nuevos medicamentos. Objetivo: vivir 120 años. O 130. Quién sabe dónde estará el límite.

extracto de la razon