Caval, penta y AFP son un tanto de miles de expresiones que se escabullen a través de nuestro subconsciente. Las hemos escuchado en múltiples medios de comunicación masiva, sin embargo ¿Cuánto es lo que realmente entendemos y sabemos acerca de las transgresiones que se materializan en la política de nuestro país?
La intención de este libro es explicar de una forma sencilla y entretenida, lo que el mensaje políticamente correcto no advirtió en las personas. Estoy cansado de escuchar sermones con un vocablo inentendible para las masas desinformadas. Congresistas, periodistas, hasta nuestra presidenta pretende originar una situación comunicativa, la cual se escapa de la comprensión de las personas, lo que termina tergiversando y permutando la verdadera información

Francisco Muñoz, Copiapó (2002), hijo de padres humildes y mayor de tres hermanos. Su corta vida ha estado marcada por dos etapas que involucran el arte y el escudriñamiento de temas contingentes. Sus 13 primeros años de vida se concentraron en acciones artísticas como la pintura y la actuación, Mientras que los siguientes, fueron el foco de incesantes estudios asociados a la política y economía.
Sus excéntricos intereses, lo han vuelto un modelo atractivo para las personas de mayor edad, es por ello y mucho más, que se ha visto envuelto en congratulaciones como premio a sus actos.
Con tan solo 14 años viene a deleitar con un libro, el cual busca derribar el manto de ignorancia, que se ha ido construyendo en las personas frente a temas coetáneos y de gran relevancia.