Melvin no es un tipo cualquiera, ¡es Melvin, la máquina del amor!

Las mujeres quedan encandiladas con su presencia y él se entrega a la pasión como si de una fuerza sobrenatural se tratara, de manera irreflexiva, lujuriosa y apasionada, convirtiendo un simple revolcón ¡en un acontecimiento legendario!

En esta primera historia, Melvin entrena para el famoso torneo de patinaje sobre ruedas ("roller" para los expertos). Pero los agentes de policía Puerco y McCerdo ya lo tienen planeado para ganar: impedir con todos los medios que les otorga la ley (y también con los que no) que los favoritos, Melvin y la gran Ramona, se presenten al gran torneo. Así de simple. Pronto se darán cuenta de que Melvin es duro de pelar, aunque descubriremos con delectación que no en todos los sentidos…

Artur Díaz Martínez, más conocido como Artur Laperla, nació en Barcelona en el 1975.
Estudió Filosofía en la Universidad de Barcelona e Ilustración en la Escuela de Arte y superior de diseño Serra i Abella. Trabaja como guionista ilustrador y dibujante desde 1996, para editoriales como Enciclopedia Catalana, Teide, Barcanova, Cruïlla, SM, Edebé, Salvat o Larousse, y editoriales de cómic como Planeta de Agostini, La Cúpula, o la canadiense Paquet. Entre sus últimos trabajos, destacan Las increíbles y superheróicas aventuras de XXL, publicado en SM con textos de Eduard Márquez, Louis Armstrong, Potato Head Blues, para Discmedi, con guión de Miquel Jurado, y la tira de humor gráfico Soy ídolo tuyo en la revista Rock de Lux, con dibujos de Marcos Morán. En el mercado francés ha publicado Voleurs de chien, Matilda Clark y La tête de Wilson l’enragé con Paquet.

Bibliografía selectiva
Superpatata en Bang ediciones
Dream team con guion de Mario Torrecillas en Random House
Las increíbles y superheróicas aventuras de XXL con textos de Eduard Márquez en SM

Melvin no es un tipo cualquiera, ¡es Melvin, la máquina del amor! Las mujeres quedan encandiladas con su presencia y él se entrega a la pasión como si de una fuerza sobrenatural se tratara, de manera irreflexiva, lujuriosa y apasionada, convirtiendo un simple revolcón ¡en un acontecimiento legendario!

En esta primera historia, Melvin entrena para el famoso torneo de patinaje sobre ruedas ("roller" para los expertos). Pero los agentes de policía Puerco y  McCerdo ya lo tienen planeado para ganar: impedir con todos los medios que les otorga la ley (y también con los que no) que los favoritos, Melvin y la gran Ramona, se presenten al gran torneo. Así de simple. Pronto se darán cuenta de que Melvin es duro de pelar, aunque descubriremos con delectación que no en todos los sentid,

 

 

Melvin no es un tipo cualquiera, ¡es Melvin, la máquina del amor! 

 

 

 

Las mujeres quedan encandiladas con su presencia y él se entrega a la pasión como si de una fuerza sobrenatural se tratara, de manera irreflexiva, lujuriosa y apasionada, convirtiendo un simple revolcón ¡en un acontecimiento legendario!

 

 

 

En esta primera historia, Melvin entrena para el famoso torneo de patinaje sobre ruedas ("roller" para los expertos). Pero los agentes de policía Puerco y  McCerdo ya lo tienen planeado para ganar: impedir con todos los medios que les otorga la ley (y también con los que no) que los favoritos, Melvin y la gran Ramona, se presenten al gran torneo. Así de simple. Pronto se darán cuenta de que Melvin es duro de pelar, aunque descubriremos con delectación que no en todos los sentidos