Tras el asesinato de su hijo Jordan, Matthew McKay -psicólogo e investigador- se embarcó en un viaje de búsqueda desesperada. Necesitaba saber, necesitaba disipar el estupor, aliviar el dolor insoportable que le estaba enloqueciendo.

Recurrió a todo tipo de técnicas, incluyendo escritura automática, intensísimas sesiones de hipnosis regresiva y métodos aún incipientes como la comunicación post-mortem inducida; no fue un viaje fácil -no era fácil mantener el equilibrio entre el escepticismo de su mente científica y el profundo anhelo de su corazón, y no estaba dispuesto a soltar ninguno de los platillos de la balanza-, pero al final consiguió llegar hasta su hijo.

Este libro es la transcripción de las extraordinarias revelaciones de Jordan, íntimas y cálidas conversaciones padre-hijo, llenas de amor, lucidez y misticismo sobre la vida del alma después de la muerte, sobre el karma y la reencarnación, sobre el sufrimiento de la humanidad y sobre la energía única y universal que nos conecta a todos.

Buscando a Jordán es sanador a un nivel muy profundo, un libro lleno de esperanza para todos aquellos que sufren la pérdida de un ser querido.

Matthew McKay y su hijo Jordán -alcanzado por un disparo en la espalda a los veintitrés años- traspasan la barrera dimensional y en su encuentro nos recuerdan todo lo que nuestra alma ya sabe sobre la más poderosa de las energías: la energía del amor.

¿Te acuerdas de cuando me sentaba en la silla de tu despacho? ¿Recuerdas todas aquellas conversaciones? Aún podemos seguir hablando. Las almas que están unidas en el amor siguen comunicándose, siguen abrazándose. Mira el cielo por la noche, papá. La vida después de la muerte está mucho más cerca que esas luces. Está justo a tu lado; yo estoy justo a tu lado.

Buscando a Jordan

Matthew McKay es profesor en el Instituto Wright en Berkeley, CA. McKay recibió su doctorado en psicología clínica de la Escuela de Psicología Profesional de California y se especializa en el tratamiento cognitivo conductual de la ansiedad y la depresión. Es editor y co-fundador de New Harbinger Publications. Ha escrito y coautorizado numerosos libros, entre ellos El Libro de ejercicios de relajación y reducción de estrés, La mente y las emociones, El libro de ejercicios de habilidades de terapia dialéctica y ACT sobre la vida no sobre la ira. Vive y trabaja en el Área de la Bahía.

El libro más reciente de Matthew McKay es "Seeking Jordan", a la venta en marzo de 2016. El asesinato del hijo de Matthew McKay, Jordan, lo envió a un viaje en busca de maneras de comunicarse con su hijo a pesar de los temores y la incertidumbre. Aquí relata sus esfuerzos -incluyendo las regresiones hipnóticas de vidas pasadas y entre vidas, una técnica llamada comunicación inducida después de la muerte, escritura canalizada y más.

 

  A diferencia de muchos libros sobre la comunicación después de la muerte, las experiencias cercanas a la muerte y los recuerdos de vidas pasadas, este es un libro para aquellos que no creen y que anhelan saber qué sucede después de la muerte. Además de ser una lectura fascinante, Seeking Jordan es una reflexión única que refleja el corazón, el alma y la mente en los asuntos que cada uno de nosotros enfrentará en última instancia.

 

 


Estamos aquí - cada uno de nosotros - por una razón. Y el dolor que enfrentamos - cada uno de nosotros en este planeta - viene por una razón. El dolor es el camino hacia la verdad. Refracta la luz para revelar cosas que no se ven de otra manera. En el corazón del dolor es un momento en que el universo, y nuestro lugar dentro de él, se hace más visible. Esta es una historia de entrar en ese momento, de escuchar lo que el dolor enseña. Hace seis años perdí algo más precioso que mi propia vida. En ese momento comencé el viaje que encontrarás en este libro. Quería saber la verdad acerca de por qué estamos aquí y qué sucede después de la muerte. Hasta ahora he aprendido esto: Nada está realmente perdido. Nada. El alma es constante,  nunca roto. El dolor parece dañarnos, pero el daño es  una ilusión. La idea de seguridad o protección es una ilusión. Todo es seguro - todo lo que amamos. Esta es la historia de cómo llegué a conocer estas cosas. No soy un psíquico o un médium; No soy clariaudiente. Soy, más bien, un psicólogo con un profundo amor por la ciencia. Soy un investigador que lleva a cabo ensayos controlados aleatorios. Nunca esperé tomar este viaje. Pero como he aprendido, en el corazón del dolor existen cosas que nunca había imaginado

 

Why are We Here? - Matthew McKay, PhD author of SEEKING JORDAN

Estamos aquí - cada uno de nosotros - por una razón. Y el dolor que enfrentamos - cada uno de nosotros en este planeta - viene por una razón.

El dolor es el camino hacia la verdad. Refracta la luz para revelar cosas que no se ven de otra manera. En el corazón del dolor es un momento en que el universo, y nuestro lugar dentro de él, se hace más visible. Esta es una historia de entrar en ese momento, de escuchar lo que el dolor enseña.



Hace seis años perdí algo más precioso que mi propia vida. En ese momento comencé el viaje que encontrarás en este libro. Quería saber la verdad acerca de por qué estamos aquí y qué sucede después de la muerte. Hasta ahora he aprendido esto: Nada está realmente perdido. Nada. El alma es constante,
nunca roto. El dolor parece dañarnos, pero el daño es
una ilusión. La idea de seguridad o protección es una ilusión. Todo es seguro - todo lo que amamos.

Esta es la historia de cómo llegué a conocer estas cosas. No soy un psíquico o un médium; No soy clariaudiente. Soy, más bien, un psicólogo con un profundo amor por la ciencia. Soy un investigador que lleva a cabo ensayos controlados aleatorios. Nunca esperé tomar este viaje. Pero como he aprendido, en el corazón del dolor existen cosas que nunca había imaginado.
Gracias Mattew McKay y Jude
Mi esposo y yo perdimos a nuestro hijo Dylan, tenía 30 años, por una sobredosis accidental de drogas. Estaba en medio de su increíble vida, y estábamos a mediados de la oración cuando nos dejó .... Ha pasado 7 meses y todos estamos todavía en estado de shock por este hecho. De lo que nos dicen los investigadores, él bufó cocaína (probablemente celebrando su ascenso y promoción de trabajo reciente) estaba atado con fentenilo (él no sabía) y murió unas horas más tarde ...... era nuestro punto brillante y brillante en nuestro Familia y esta pérdida ha sido insoportable, como estoy seguro que usted sabe.
Terminé de leer tu libro anoche y lloré el resto de la noche, incapaz de dormir. Mi sistema de creencias puede variar de la tuya, pero creo que puedo conectarme y hablar con Dylan. Creo que ya está tratando de estar en contacto pero debido a mi PTSD de su muerte, no he sido capaz de comunicarse. Creo que estoy listo ahora. Lo extraño tanto, él me llamó todos los días en su camino a casa desde el trabajo ...... .la ausencia hay ensordecedor ......
Quiero decirte que estoy tan contenta de que sigas adelante y tengas el coraje de escribir el libro. Por favor, sé que este libro me ha brindado tanta comodidad

Opinion sobre un tema super delicado, LA MUERTE del ser mas querido

 

Es un buen libro, cuando una persona pierde un ser querido, pero en este caso su propio hijo, es de tener una mentalidad muy bien amueblada para con frialdad, pero encarando la muerte del ser más querido, intentar de esta forma que explicar, la forma de templar la rabia la pena y porque no la desesperación, conmociona y hace pensar tanto que entiendo el alivio que este, libro te pueda dar.

 El libro te libera hasta donde la mente de las personas, intentamos explotarla, tener la fuerza suficiente, para superar la muerte del ser mas querido.