Shiva está reuniendo a sus fuerzas. Llega a Panchavati, la capital naga, y al fin se revela el mal. El Neelkanth se prepara para una guerra sagrada contra su auténtico enemigo, un hombre cuya mera mención infunde pavor incluso en los guerreros más fieros. La India se convulsiona bajo las embestidas de una serie de batallas brutales. Es una guerra por el alma de la nación. Muchos morirán. Pero Shiva no debe fracasar, cueste lo que cueste. Desesperado, recurre a los únicos que nunca le han ofrecido ayuda: los vayuputras.

¿Tendrá éxito? ¿Y cuál será el coste real para la India de combatir el mal? ¿Y para el alma de Shiva?
Descubre la respuesta a estos misterios en la conclusión de la exitosa La trilogía de Shiva

LA TRILOGÍA DE SHIVA VOLUMEN 3: EL JURAMENTO DE LOS VAYAPUTRAS

El Juramento de los VAYUPUTRAS, es el volumen final de la Trilogía Shiva, de Amish Tripathi. El libro completa la mítica historia de una tierra imaginaria, Meluha, y de cómo sus habitantes fueron salvos por un nómada conocido por el nombre Shiva. A partir de donde el volumen anterior nos deja, Shiva descubre que el Somras es el verdadero mal en el Juramento de los Vayuputras, y entonces, declara una guerra santa contra aquellos que continúan usándolo, principalmente contra los emperadores Daksha y Dilipa, que están siendo Controlados por el sabio Bhrigu. La batalla sigue y Shiva viaja a la tierra de Pariha para consultar con los Vayuputras, una tribu legendaria. Cuando regresa, la guerra está acabada y su esposa, Sati, asesinada. Irado, Shiva destruye la capital de Meluha y, de esta forma, el Somras es eliminado para siempre. La historia se encierra con Shiva y sus aliados siendo anunciados como dioses por cuenta de sus realizaciones. Amish aclara que todas las puntas sueltas dejadas en el volumen anterior fueron abordadas, aquí, directamente, con la muerte de ciertos personajes. Como se anunció en su portada, los derechos de publicación de esta serie fueron comprados tanto por una editorial estadounidense como por una inglesa. Después de ser lanzado, El Juramento de los Vayuputras, recibió críticas positivas por la trama y caracterización, teniendo, el Business Standard, llamado Amish de "el Tolkien indio". El libro fue un éxito comercial, con 350 mil copias reservadas en pre-venta, y una tirada inicial de 500 mil copias. El día de su lanzamiento, el libro vendió toda la tirada inicial, rompiendo el récord de "libro vendido más rápidamente" en la India. Este acontecimiento llevó a la editorial Westland a pagar a Amish la enorme cantidad de 790 mil dólares por sus próximas series.

 

The Journey of The Shiva Trilogy

Aventura que solo ha comenzado. Superproducciones en marcha en Hollywood y en Bollywood, una trilogía que sigue cruzando fronteras y la intención de seguir exactamente por el mismo camino, haciendo funambulismo entre los géneros: "Todas mis historias mezclan fantasía-historia-mito-filosofía. Estas son las regiones de mi pasión. Y por aquí pretendo continuar.

Critica Opinion, DE UNA DE LAS TRIOLOGIAS DE MAS EXITO MUNDIAL

 

 

Críticas Amish nos ha llevado en un hermoso viaje visual con la Trilogía Siva y el tercer y último libro de la serie fue brillantemente cenceptualized y poderosamente escrito. El protrayal del autor de nuestros dioses amados Ganesh, Karthik, Siva y Sati es simplemente impresionante. El amor de la profundidad de cada personaje, amó la inteligencia detrás de cada estrategia de guerra y amó el hecho de que las palabras tejidas imágenes increíbles de la India antigua. --Archana Jayarajah 21 de marzo de 2013 Alegrías por la entrega rápida, estaba controlando de alguna manera a mis caballos para esta parte final y lo que añadió a la alegría es el tiempo de respuesta rápida del equipo flipkart. Amish ha ilustrado todo el viaje en una vista gigantesca con narration.It noble fue la parte más esperada y Finalmente la historia termina. Bueno, uno definitivamente se perderá la guerra y las tácticas que estaban en la segunda parte, pero por motivos morales esta parte es up.what esperaba una guerra masiva y una gran escala, pero si vas con el tema y el quid de El fenómeno entero entonces esta expectativa se descarta. La historia definitivamente se acumula así y uno puede esperar un Mahabharat clase de escenario pero amé la manera toda la historia dio vuelta en los últimos capítulos. Soy ardiente seguidor de SHIVA y amé el Forma Amish imaginado Shiva. La gente sigue adelante y terminarlo --Sanchit Kulshrestha 20-mar-2013 La historia de la vida virtual de Lord Shiva es muy bien imaginado por AMISH y expresado de una manera muy agradable. Una vez que empiece a leer que no se siente hacer nada espera leer el libro. Es un libro impresionante. Y también la mejor serie lanzada .