Picarona acerca a los niños y niñas a los valores universales que les ayudarán a crecer y a desarrollarse como seres humanos auténticos, únicos y solidarios.

Grandes y llamativas ilustraciones recorren nuestras páginas, acompañadas de historias a un tiempo divertidas, enriquecedoras y vivenciales

El antiguo Egipto, una de las primeras civilizaciones nacida alrededor del 3000 a. C. en los fértiles valles del Nilo, sigue maravillándonos hoy día con su grandeza y poder. La historia de la reina Hatshepsut es muy compleja. Ella sabía que la legitimidad de su gobierno siempre estaría en entredicho, ya que se había opuesto a Maat, el orden supremo que avalaba la tradición. Y es que el que una mujer ocupara el trono no formaba parte de la tradición egipcia. Sin embargo, en el caso de Hatshepsut, el tiempo fue un gran juez. A pesar de las muchas objeciones de sus adversarios, que deseaban eliminarla de la historia, Hatshepsut se convirtió en la figura más destacable entre los gobernadores más sobresalientes de Egipto.

Lo único que cambia y enseña de verdad es el ejemplo. El amor es la parte fundamental de todo, la base, el soporte.
Con mucho amor y mostrando firmeza y dulzura, podremos hacer de nuestros niños esos seres bellos y completos que buscamos.
¡Construyamos un mundo mejor con nuestra entrega día a día!
¡Feliz jornada!