¿Alguna vez te has preguntado qué sucede cuando duermes y sueñas? ¿Has deseado despertar en tus sueños y vivir una experiencia formidable? ¿Crees que es posible aprovechar las horas de sueño para explorar otras dimensiones, sanar o evolucionar? El sueño lúcido –despertarse y hacerse plenamente consciente en sueños– es una práctica compleja que ha intrigado a miles de «buscadores» a lo largo de la historia. Con esta guía aprenderás: - A despertar en sueños de manera natural. - A superar los obstáculos más comunes de esta práctica, facilitar el recuerdo de los sueños, trabajar las pesadillas de forma segura, resolver bloqueos emocionales y tomar consciencia de la sabiduría que recoges mientras sueñas. - Ejercicios y consejos. - Enseñanzas y herramientas budistas. - Interesantes perspectivas sobre la continuidad de la conciencia más allá del cuerpo físico y de la muerte.

Dream Yoga:Andrew Holecek es un autor y profesor

Andrew Holecek es un autor y profesor. Como un estudiante de budismo de larga data, frecuentemente presenta esta tradición desde una perspectiva contemporánea, combinando la antigua sabiduría del Este con el conocimiento moderno de Occidente.

 

 Basándose en años de estudio intensivo y práctica, él enseña sobre las oportunidades que existen para las personas en lo que a menudo se consideran obstáculos, como dificultades y dolor, muerte y muerte y problemas en la meditación. Conocido como un experto en sueños lúcidos y los yogas tibetanos de sueño y sueño, es un guía experimentado para los estudiantes atraídos por estas prácticas nocturnas poderosas.

 

 Él es el autor de varios libros, que incluyen "El poder y el dolor: transformar las dificultades espirituales en alegría", "Preparándose para morir: consejos prácticos y sabiduría espiritual de la tradición budista tibetana" "Meditación en la generación, cómo meditar en un mundo de la velocidad y el estrés "," Dream Yoga; Iluminando tu vida a través del sueño lúcido y las Yogas tibetanas del sueño "y el curso de aprendizaje de audio" Yoga de ensueño: el camino tibetano del despertar a través del sueño lúcido ".

 

 Andrew posee títulos en música clásica, física y un doctorado en cirugía dental. Vive en Lafayette, Colorado.