Muchas personas que deciden iniciar una dieta más sana, libre de lácteos o vegetariana, afirman que lo más les cuesta es abandonar el queso. Las recetas que Miyoko Schinner presenta en este libro les ofrece la posibilidad de no renunciar a este manjar. La restauradora gourmet y experta en comida vegana Miyoko Schinner comparte sus secretos para enseñarnos a elaborar quesos caseros que no contienen productos lácteos y, sin embargo, tienen todos los matices y el sabor intenso de sus homólogos de origen animal. Nos muestra cómo obtener sabores artesanos con el mínimo esfuerzo a partir de combinaciones únicas. El proceso de fermentación y maduración de los ingredientes produce deliciosos quesos veganos con un amplio abanico de consistencias, desde las más suaves y cremosas hasta las variedades más «curadas». Sus sugerencias para incorporar los quesos veganos artesanos en nuestras recetas favoritas incluyen deliciosos aperitivos, entrantes y postres, desde los fetuccini Alfredo con queso gruyère y hongos, las croquetas de risotto con salsa de pimiento rojo asado, y su tarta de zanahoria con glaseado de crema de queso.

Editorial Sirio
Publicado el 26 may. 2017
SUSCRIBIRSE 39 K
SUBSCRIBE SUBSCRIBED UNSUBSCRIBE
Muchas personas que deciden iniciar una dieta más sana, libre de lácteos o vegetariana, afirman que lo más les cuesta es abandonar el queso. Las recetas que Miyoko Schinner presenta en este libro les ofrece la posibilidad de no renunciar a este manjar.

MIYOKO SCHINNER

Acerca de Miyoko Schinner

Miyoko Schinner ha estado cocinando desde que decidió ir vegetariana a la edad de doce años. A principios de los años ochenta, cuando los recursos para la cocina vegana eran limitados, la recreación de platos decadentes representaba un reto, así que comenzó a enseñar, a hacer demostraciones de cocina en los grandes almacenes de Japón y finalmente abrió una panadería al por mayor. Ella tomó ese concepto de panadería vegan a San Francisco y luego lo convirtió en un restaurante a gran escala.

 

El restaurante eventualmente se transformó en una empresa de fabricación de alimentos naturales con distribución nacional, haciendo todo de sustitutos de la carne - incluyendo la UnTurkey - y galletas y pasteles para United Airlines. Después de una serie de reveses y luchas, decidió dejar el espacio de la comida y pasó un período de tiempo trabajando en el mundo corporativo. Sin embargo, sabiendo que su verdadera pasión estaba en el alimento vegetariano del vegan, ella volvió con una venganza y comenzó eventual la cocina de Miyoko, que se conoce como el "creamery del futuro."

 

Miyoko escribió el libro sobre cómo hacer queso gourmet vegano (literalmente) así como otros tres libros de cocina.

 

Por qué deberías escuchar

Ser un empresario en el mundo de la comida no es una tarea sencilla, algo que Miyoko Schinner conoce de primera mano. Ella es ampliamente reconocida por haber sido pionera en el espacio de queso vegetariano gourmet, pero alcanzar el éxito que ha logrado hoy en día implicó incontables subidas y bajadas y un montón de fracasos. En esta entrevista, Miyoko comparte las historias de sus negocios pasados ​​y cómo sus fracasos la prepararon para la compañía que ella dirige hoy. Cuando se trata de cosas que podrían salir mal, Miyoko probablemente lo ha visto todo - de no poder llenar órdenes debido a limitaciones de producción a las luchas con los peores inversores posibles, pero sin embargo, su pasión por crear comida vegetariana vegan ayudó a guiar su camino .

 

En esta conversación de alta energía, Miyoko comparte su postura sobre el uso del término vegano para sus productos y proclama por qué las empresas necesitan ser audaces en sus creencias con el fin de superar el ruido en el mercado de hoy. Ella también comparte consejos sobre cómo evitar las trampas que se encontró en como un joven empresario de alimentos y las cosas más importantes que los nuevos negocios tienen que tener en cuenta para tener éxito.

 

Para Miyoko, la construcción de un próspero negocio vegano es mostrar a las personas que tienen el poder de tomar decisiones que pueden beneficiar al medio ambiente, los animales y su propia salud - todos los días - sin tener que comprometer el gusto o la emoción. Comer es también una forma de activismo y Miyoko está abriendo camino para el futuro de la comida, construido sobre una celebración de lo que significa ser vegano.