“Toques del Alma”, tiende a reflejar a través de sus poesías el sentimiento humano, en un contexto familiar, donde sus componentes son lo más importante de la vida, es el cimiento donde se gestan los ideales basados en las virtudes y el Amor, por eso los sucesos históricos se suman a ese gran edificio que es la vida, para construir un porvenir mejor, lleno de paz y esperanza.

TOQUES DEL ALMA

Silvia B. Serrano Quiroga nació el 08 de marzo de 1948, en la ciudad de San Juan, capital de la provincia del mismo nombre, al oeste de la República Argentina, en un lugar pintoresco. Desde pequeña tuvo inclinación por las artes, durante su adolescencia estudió y se graduó de “Maestra Normal Regional”, profesión a la que dedicó su vida, también visitó las aulas de una escuela de bellas artes obteniendo su profesorado de “Dibujo Artístico”, desarrollando esta actividad en una escuela secundaria de su ciudad. Varias escuelas de las zonas urbanas y rurales la vieron pasar, dejando su huella, como así mismo en otra provincia, Mendoza. En la docencia, pendiente de la enseñanza , siempre explayó su actividad creando pequeños compendios de “Ciencias Sociales” y “Ciencias Naturales”, para estimular y motivar la tarea de sus alumnos.

Actualmente, acogida a su jubilación, con un camino andado entre niños, goza de su familia, de su esposo, que comparte con alegría sus proyectos, de sus dos hijas, que le regalaron dos hermosos nietos y dos bellas nietas, que estimulan su inspiración.

La llegada del amor en los años de su juventud, sacudió la necesidad de expresar sus sentimientos para volcarlos en hojas blancas y convertirlos en poesías.

A partir de ahí todos los acontecimientos y sucesos que pasaron se vieron reflejados en sus escritos que celosamente guardó.

Al cabo de tantos años su deseo es que sus poesías lleguen y se queden en la gente, en sus corazones, para que los fortalezcan y los inspiren a seguir en el cotidiano andar de sus vidas. Su obra es un mensaje de AMOR.