Damos las gracias por el esfuerzo y colaboracion de la Editorial Sirio, y todos los componentes de la plantilla en especial departamento, de prensa

Editorial Sirio cuenta con una amplia red de distribuidores tanto en España como en América.
Puede consultar el listado completo de distribuidores para España o para América pulsando uno de los enlaces mostrados abajo.
También puede consultar un distribuidor en función de su localización geográfica. Para ello pulse sobre una de las localizaciones enumeradas a la izquierda y le mostraremos los datos de contacto del distribuidor para esa zona.

100 DELICIOSAS SOPAS CON TODO EL PODER natural DE LOS SUPERALIMENTOS ¡Es tiempo de sopas! La aclamada chef, experta en superalimentos, Julie Morris, ha elegido 100 recetas elaboradas con alimentos no procesados, integrales y nutritivos. Deliciosas sopas a base de verduras, frutas, legumbres, cereales, semillas y frutos secos. Julie ha enriquecido todos estos platos con las propiedades de superalimentos como la chía, los hongos medicinales, la cúrcuma o el kale. Ilustrado con fotografías a color, este libro incluye información sobre las propiedades y beneficios de los superalimentos, así como sopas depurativas y caldos rejuvenecedores. Algunas recetas: gazpacho de melón y goji • sopa de curri y coco • pesto de chía • caldo con kimchi • sopa de jengibre y zanahoria • pesto de chía • y más... Sopas de superalimentos es una guía moderna sobre uno de los platos más apreciados en todo el mundo: la sopa casera. En cada cucharada, las sopas de superalimentos nos aportan bienestar y valor nutritivo. Desde los reconfortantes sabores tradicionales a giros más arriesgados como la sopa minestrone con farro y pesto de chía; o combinaciones sorprendentes como la sopa de calabacines con puré de aguacate y wasabi. Julie Morris, una de las chefs vegetarianas más aclamadas y autora bestseller por el New York Times, ha seleccionado para este libro sus 100 sopas favoritas. Todas ellas son mucho más que «solamente» sabores, aromas y texturas deliciosas. Han sido enriquecidas con el poder natural de los superalimentos y sus extraordinarios beneficios para la salud. Bayas de goji, semillas de cáñamo, maca, hongos medicinales, cúrcuma... serán tus mejores aliados para sacar el máximo partido a tu bol de sopa.

SUPERFOOD SOPAS 100 RECETAS DELICIOSAS, ENERGIZANTES Y VEGANAS

Julie Morris es una chef de alimentos naturales con base en Los Ángeles, personalidad en la cámara y elautor de libros de cocina más vendido del New York Times . Pionera internacionalmente conocida en la cocina con superalimentos, Julie es también vocera y chef ejecutiva de, una empresa de comercio justo que se especializa en superalimentos 100% orgánicos, además de desarrolladora de recetas y consultora para empresas y restaurantes de salud de vanguardia. . Sus cuatro libros: Superfood Kitchen, Superfood Smoothies , Superfood Juices y NEW Superfood Snacks - han vendido cientos de miles de copias en todo el mundo y se publican en diez idiomas, revolucionando la forma de utilizar los alimentos más beneficiosos del mundo para crear recetas hermosas que se sientan tan bien como saben. La misión de Julie es simple: compartir recetas y consejos nutricionales que hacen que un estilo de vida vibrantemente saludable sea fácil de alcanzar y delicioso de seguir.

Sopa está encendida! Estas deliciosas recetas del  New York Times La autora y experta en superfoods, Julie Morris, simplemente está llena de bondad. La aclamada chef de superalimentos Julie Morris ha elegido 100 favoritos repletos de alimentos enteros ricos en nutrientes y a base de plantas, como verduras y frutas, legumbres y granos, nueces y semillas.

 

Es tiempo de sopas!

 

La aclamada chef de los súper alimentos, Julie Morris, nos presenta en este libro una selección de 100 platos llenos de ingredientes naturales y nutritivos con verduras y frutas, legumbres y granos, frutos secos y semillas. Lo que hace especial este recetario es que cada plato contiene super alimentos, científicamente elogiados como chía, champiñones medicinales, cúrcuma o col rizada.

 

Podrás encontrar todo tipo de platos, fríos y calientes. Desde una reconfortante sopa de calabaza ahumada con racimos de semillas caramelizadas, hasta un irresistible e innovador Gazpacho de Goji y sandía. Además, contiene sopas limpiadoras y caldos rejuvenecedores.

 

Ilustrado con hermosas fotografías en color y lleno de consejos útiles,  este libro incluye información sobre las propiedades y beneficios de los superalimentos, así como sopas depurativas y caldos rejuvenecedores.

 

Algunas recetas:

 

gazpacho de melón y goji 

 

sopa de curri y coco

 

pesto de chía

 

caldo con kimchi

 

sopa de jengibre y zanahoria

 

pesto de chía

 

y más...

 

Sopas de superalimentos es una guía moderna sobre uno de los platos más apreciados en todo el mundo: la sopa casera. En cada cucharada, las sopas de superalimentos nos aportan bienestar y valor nutritivo. Desde los reconfortantes sabores tradicionales a giros más arriesgados como la sopa minestrone con farro y pesto de chía; o combinaciones sorprendentes como la sopa de calabacines con puré de aguacate y wasabi.

 

Julie Morris, una de las chefs vegetarianas más aclamadas y autora bestseller por el New York Times, ha seleccionado para este libro sus 100 sopas favoritas. Todas ellas son mucho más que «solamente» sabores, aromas y texturas deliciosas. Han sido enriquecidas con el poder natural de los superalimentos y sus extraordinarios beneficios para la salud.

 

Bayas de goji, semillas de cáñamo, maca, hongos medicinales, cúrcuma... serán tus mejores aliados para sacar el máximo partido a tu bol de sopa.

 

 

 

 

 

 Además, aumenta cada platillo con superfoods científicamente alabadas como chia, hongos medicinales, cúrcuma y col rizada. Desde una reconfortante sopa de calabaza humeante con racimos de semillas confitadas, hasta un irresistiblemente inventivo Gazpacho Goji de sandía, hasta la sabrosa sopa de frijoles negros de Cacao, cada plato que da salud ofrece una delicia nutritiva que satisface en todos los niveles. Junto con bellas fotografías en color, el libro está repleto de útiles consejos para hacer sopas e información sobre los beneficios de salud de las sopas de superalimentos, que incluyen caldos de sopa y caldos rejuvenecedores.

 

Maravilloso libro para todos aquellos que les gusta la cocina son 100 recetas maravillosas de una de laas mas grandes profesionales.

Julie Morris