Damos las gracias por el esfuerzo y colaboracion de la Editorial Sirio, y todos los componentes de la plantilla en especial departamento, de prensa

Editorial Sirio cuenta con una amplia red de distribuidores tanto en España como en América.
Puede consultar el listado completo de distribuidores para España o para América pulsando uno de los enlaces mostrados abajo.
También puede consultar un distribuidor en función de su localización geográfica. Para ello pulse sobre una de las localizaciones enumeradas a la izquierda y le mostraremos los datos de contacto del distribuidor para esa zona.

100 DELICIOSAS SOPAS CON TODO EL PODER natural DE LOS SUPERALIMENTOS ¡Es tiempo de sopas! La aclamada chef, experta en superalimentos, Julie Morris, ha elegido 100 recetas elaboradas con alimentos no procesados, integrales y nutritivos. Deliciosas sopas a base de verduras, frutas, legumbres, cereales, semillas y frutos secos. Julie ha enriquecido todos estos platos con las propiedades de superalimentos como la chía, los hongos medicinales, la cúrcuma o el kale. Ilustrado con fotografías a color, este libro incluye información sobre las propiedades y beneficios de los superalimentos, así como sopas depurativas y caldos rejuvenecedores. Algunas recetas: gazpacho de melón y goji • sopa de curri y coco • pesto de chía • caldo con kimchi • sopa de jengibre y zanahoria • pesto de chía • y más... Sopas de superalimentos es una guía moderna sobre uno de los platos más apreciados en todo el mundo: la sopa casera. En cada cucharada, las sopas de superalimentos nos aportan bienestar y valor nutritivo. Desde los reconfortantes sabores tradicionales a giros más arriesgados como la sopa minestrone con farro y pesto de chía; o combinaciones sorprendentes como la sopa de calabacines con puré de aguacate y wasabi. Julie Morris, una de las chefs vegetarianas más aclamadas y autora bestseller por el New York Times, ha seleccionado para este libro sus 100 sopas favoritas. Todas ellas son mucho más que «solamente» sabores, aromas y texturas deliciosas. Han sido enriquecidas con el poder natural de los superalimentos y sus extraordinarios beneficios para la salud. Bayas de goji, semillas de cáñamo, maca, hongos medicinales, cúrcuma... serán tus mejores aliados para sacar el máximo partido a tu bol de sopa.

SUPERFOOD SOPAS 100 RECETAS DELICIOSAS, ENERGIZANTES Y VEGANAS

La autora Ana Benítez es Licenciada en Geografía e Historia y Máster en Relaciones Internacionales. Ha trabajado en el ámbito de la cooperación internacional. En 2009 a raíz de su maternidad se adentra en el mundo del yoga y de la alimentación vegana. Es socia fundadora de Mamasyoga, asociación de apoyo a la crianza y difusión del yoga, profesora de yoga y autora de la página web ThermoVegan, la primera web en castellano de recetas 100% veganas con Thermomix.

Super Sopas te redescubrirá este plato y te enseñará a introducir más alimentos sanos en tu dieta diaria. La sopa es uno de los platos más antiguos y fáciles de elaborar, aunque últimamente la hemos relegado a entrante de menú –especialmente en épocas de frío–, como forma de aprovechar las sobras o como comodín. Sin embargo, puede ser un delicioso manjar y su versatilidad no tiene límites. Este libro supone una reivindicación para que las sopas y las cremas recuperen el lugar que durante cientos de años han ocupado en nuestra cocina. Han representado tanto un manjar para los paladares más exquisitos, como un salvavidas para gran parte de la población en épocas de guerra y de carencia. Las ochenta recetas que se presentan en este libro son una base sobre la que empezar a elaborar tus propias recetas. Instrucciones sencillas y amenas acompañadas de fotografías que estimularán no solo tu apetito, sino también tu imaginación y tu creatividad culinaria.

 

Maravilloso libro para todos aquellos que les gusta la cocina son 100 recetas maravillosas de una de laas mas grandes profesionales.

Julie Morris