Es una web de recomendación de libros infantiles y juveniles editados en idioma español. Los libros son seleccionados por equipos de especialistas en literatura infantil y juvenil entre las novedades que publica la industria editorial, con el objetivo de ofrecer una información básica sobre cada uno de los títulos considerados adecuados para cada edad.

Es un recurso para los profesionales que trabajan cada día tratando de fomentar la lectura de los más jóvenes: docentes, bibliotecarios, maestros, promotores de lectura, bibliotecarios escolares, libreros o cualquier otra persona que desempeña una labor de fomento de la lectura; así como una herramienta rica y solvente diseñada para los padres y madres, abuelos y abuelas que buscan encontrar el libro más adecuado para cada niño o joven.

Os la recomendamos por su gran labor y calidad.

Literatura infantil i juvenil 2017, per a aquestes festes

¿Qué hace el gato? ¿Cuál es el sonido de la rana? ¿Cómo canta el petirrojo?

50 animales diferentes toman vida gracias a los círculos presentes en cada página y sobre el dibujo de cada animal. Dividido en siete hábitats distintos, este libro da a conocer diversos animales, comunes y no tan comunes, enriquece el vocabulario y desarrolla la motricidad fina de los niños.

El libro de los animales y sus sonidos (PICARONA) Literatura infantil i juvenil 2017, per a aquestes festes

 

¿Qué hace el gato? ¿Cuál es el sonido de la rana? ¿Cómo canta el petirrojo? 50 animales diferentes toman vida gracias a los círculos presentes en cada página y sobre el dibujo de cada animal. Dividido en siete hábitats distintos, este libro da a conocer diversos animales, comunes y no tan comunes, enriquece el vocabulario y desarrolla la motricidad fina de los niños.Conocer los sonidos que hacen los animales no es complicado si cuentas con toda una colección. Aprendizaje de los 50 sonidos de los animales. Jugar con elementos didácticos que estimulan las facultades cognitivas