Letrame Grupo Editorial
Tu libro en papel debe estar en las mejores plataformas de venta

Letrame ha conseguido convertir la autoedición en un modelo de edición de calidad. Se ha convertido en el refugio de los escritores siendo la editorial con más plataformas y herramientas en el mercado del sector, teniendo un trato especial con la distribución, corrección, promoción y marketing. La revolución del sector, la exigencia de la mejor calidad y de la mano de los mejores profesionales en más de una decena de departamentos para ofrecer al escritor exactamente lo que necesita. Contamos con los mejores canales de distribución de las obras en formato físico y electrónico, también como EPUB. Utilizamos nuestras más de 180 plataformas para posicionarte donde te mereces y contamos con acuerdos en librerías no solo del territorio nacional sino también internacional, 12 países en 4 continentes. Corregimos tu obra, te creamos una página web, te realizamos una entrevista en plató y un documental de tu libro. Promocionamos tu libro, organizamos tus presentaciones y ponemos a tu disposición todo el merchandising que necesitas para ofrecer a tus lectores una imagen realmente profesional.

La autora Consolación Horneros nos invita a la comprensión, aceptación y lucha para seguir adelante en todos y cada uno de los problemas que puedas encontrar en tu camino, ya sean perdidas de personas amadas, trabajo, amigos o cualquier otra índole, además de entender las conversaciones con los arcángeles y así coger fuerzas para seguir vuestro camino.

Mis conversaciones con los Arcángeles

Consolación Horneros Aranda nacida en mayo del 54 en la Provincia de Ciudad Real. Siempre he sido una mujer fuerte, superando obstáculos y pequeños inconvenientes que llegaron a mi camino. Fueron aparecieron varias enfermedades que a la larga y por casualidad me llevaron al mundo energético en diferentes maestrías de Reiki. Una tarde meditando recibo un mensaje que fue el primero donde me dicen que voy a recibir unos símbolos sanadores. A partir de ahí, los contactos se suceden con cierta frecuencia y continúan dándome símbolos y definiciones para su utilización y propagación y que quedan reflejados en estas páginas. Espero que en estas páginas encontréis respuestas y me ayudéis a divulgar los mensajes recibidos.

Mis conversaciones con un Arcángel aborda muchas de las preguntas que los seres humanos nos hacemos. A lo largo de estas conversaciones canalizadas Metatrón responde a temas terrenales acerca de la vida y la muerte, las relaciones, el amor, la salud, la prosperidad y el éxito, entre otros, sin descuidar otras temáticas más espirituales como los dones, las dimensiones, los niveles de conciencia, el bien y el mal, el karma, la misión de vida o el plan del alma. Todo ello acompañado de diferentes prácticas para vivir una vida más plena y de los mensajes de otros Seres de Luz como Kwan Yin, Atenea, la Madre Tierra, Thot, Merlín o los Arcángeles Miguel, Rafael, Raziel y Gabriel. Un libro de preguntas donde encontrar respuestas.

PREGUNTAS SOBRE SU LIBRO: MIS CONVERSACIONES CON LOS ARCÂNGELES

¿Cuéntele un poco al lector, que pretende con este libro fácil de consumir?

Mi intención es ayudar a las personas a que encuentren su camino de sanación y aceptación.

 

¿Comprensión lucha tenaz sobre todos aquellos acontecimientos que nos perturban, y que verdaderamente encontramos en el dia a dia como se lucha contra esto?

Con mucha fe y humildad. Fe ciega en ti y en aquellos seres que te están ayudando.