Carta del editor
Nos sentimos generosos a la hora de recoger el néctar de los sueños, de las ilusiones, de las historias que crecen en las fuentes más íntimas de los corazones. Libro no es solo una palabra o un objeto, es también una promesa, una esperanza, una verdadera aspiración hacia un mundo intangible pero tan real como lo que nos rodea. Las aspiraciones de toda editorial artesanal y romántica como la nuestra es la de seguir creciendo hacia dentro. No nos importa tanto los números como las personas, por eso es hermoso ver que tras casi diez años desde nuestra apuesta, seguimos conquistando sueños. Y ahora, además, apoyando un gran sueño de esta casa: la construcción de una escuela de dones y talentos, donde todos los escritores puedan dedicar su tiempo y su sueño hacia el mundo tangible. Comprando nuestros libros apoyas este proyecto: www.proyectocouso.org Gracias a todos por vuestro amor.

Nunca sabes, al comenzar un nuevo día, que es ese, precisamente ese, el que cambiará las cosas para siempre. Un día como cualquier otro, o incluso, mejor que cualquier otro”. Atrapado en estas primeras frases no querrás parar de leer. En lo mejor de la vida… un diagnóstico inesperado… una lucha… algo que todos quisiéramos aprender… la mayor de las conquistas… ¿Me acompañarás hasta aquí?

Desearía alargar cada instante ahora que siento cómo la arena de mi reloj continúa cayendo. Y por vez primera comprendo que, quizá, ya no queda tanta por caer. Cada segundo es ahora un granito valioso al compás del tic tac del tiempo. ¿Quién pudiera detenerlo?

«Todo está bien, confía, no hay nada más que puedas o debas hacer, solo flota, déjate llevar. Adónde el río lleva, sea donde sea, sumérgete en él, disfruta del viaje inevitable», resuena en mí como un mantra.
Un día como cualquier otro, o incluso, mejor que cualquier otro. Atrapado en estas primeras frases no querrás parar de leer. En lo mejor de la vida… un diagnóstico inesperado… una lucha… algo que todos quisiéramos aprender… la mayor de las conquistas… ¿Me acompañarás hasta aquí?

Siempre es Ahora

Pérez-Hervada, Alicia
Madre polifacética, médico y escritora, indaga constantemente en la realidad buscando transformarla creativamente. Experimentada en acompañar procesos vitales y en la narrativa del sentido, ha escrito para ti esta historia que quiere ser contada, con un propósito: vencer nuestro mayor miedo. Gracias a la intersección de sus distintas facetas vitales encuentra un lenguaje propio para dar voz a la vida que conoce y a la levedad de lo inexpresable.