Un océano de posibilidades para sumergirte en el mundo literario, un espacio de innovación para los que aman la Literatura. Un cauce para las nuevas ideas donde los autores de calidad pueden publicar y acceder al mercado editorial; un lugar donde poner la primera piedra y encontrar nuevos horizontes.

Si la valoración de tu libro es positiva, entre otras cosas coordinamos el acto de presentación del libro, enviamos notas de prensa a distintos medios de comunicación y revistas digitales especializadas, te concertamos entrevistas con periodistas, distribuimos cada novedad en La Casa del Libro y librerías centrales, Amazon, etc.







En Ediciones Atlantis publicamos a escritores consagrados y a autores noveles con nuevas y originales ideas. A aquellos que seleccionamos (damos una respuesta en un plazo de 20 días), los editamos de forma gratuita, de modo que la editorial costea todos los gastos de promoción, distribución y envíos a medios de comunicación. De este modo, con el paso de los años, después de varias etapas, nos hemos transformado en una editorial convencional.





En el transcurso de los años, hemos ido contando con escritores consagrados que se han ido uniendo a nosotros con el fin de apoyar a las nuevas voces literarias. Entre ellos, hemos contado con Joaquín Sabina, Luis Eduardo Aute, Fernando Sánchez Dragó, Luis Antonio de Villena, Doctor José Cabrera, Vicente Molina Foix, Fernando Marías, el humorista Manolo Royo, Ramón Langa, César de la Lama, Ignacio Martín Sequeros, Ouka Leele, y Miriam Díaz Aroca entre otros. Además, hemos contado en las presentaciones de nuestras novedades con personalidades como Esperanza Aguirre, José Bono o Julio Llamazares.

“Los últimos besos” es un texto intimista, desgarrador e intenso que relata el reencuentro de un amor después de 23 años, donde los protagonistas reviven su pasado enfrentándose a sus fantasmas interiores a través de un misterioso juego.

Una visión hiperrealista y sorprendente del querer, que invita al lector a cuestionarse que no todo es blanco o negro, sino que hay infinidad de matices donde las cuestiones del corazón, a veces, la razón no entiende.

Tiene ante sí un libro elegante, donde cada frase tiene un gran peso emocional y las palabras se agrupan de modo inteligente para crear una atmósfera repleta de romanticismo, humanidad, vitalismo y cercanía hacia el lector, y donde cualquiera, absolutamente cualquiera, puede sentirse identificado y soñar con tener sentimientos como los de nuestros dos protagonistas.

LOS ÛLTIMOS BESOS

Antonio Casares (Madrid, 1971), es licenciado en Ciencias de la Información. Sus comienzos profesionales se desarrollaron en TVE y Radio Exterior de España; ha ejercido su labor como periodista en el periódico Ya y en los diarios ABC y La Razón; asimismo colaboró para las revistas Crecer Feliz o Grandes Viajes. Actualmente trabaja como redactor para un Gabinete de prensa.
Cabe destacar la polifacética vida del autor. Es músico de estudio con varios discos editados; entre otras bandas, ha tocado la batería en “Profecía de Casandra”, “Maldivas” o “Bien por Will”.
También lleva muchos años trabajando en la experimentación del Presente y la vivencia de lo que acontece en cada instante.

El amor en su forma más plena es el gran protagonista de "Los últimos besos", de Antonio Casares, una novela "transgresora" y "políticamente incorrecta" sobre el reencuentro de una antigua pareja después de 23 años y que se presenta hoy en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles de Madrid.

En su estreno como escritor, el periodista Antonio Casares (Madrid, 1971) apuesta por "enganchar" al lector en una trama en la cual los protagonistas, Flavia y Xoel, deben enfrentarse a sus fantasmas si quieren recuperar el "Amor con letra mayúscula" que un día afloró entre ellos.

"Me gusta escribir sobre cosas que suceden pero que no se suelen contar", ha declarado en una entrevista a Efe el escritor, quien confía que su primera novela tendrá una buena acogida a pesar de su carácter "transgresor".

"Los últimos besos" (Atlantis) cuenta la historia de dos hermanos que descubren y se rinden al amor tras la muerte de su padre, indica el autor.

Una narrativa que puede causar molestia al principio, ha reconocido Casares, que ha explicado que si el lector "va un poco más allá y hace un esfuerzo de no atarse al evidente" se dará cuenta de que hay una "historia de Amor con mayúsculas".

"Es una obra que invita al lector a cuestionarse que no todo es blanco o negro, sino que hay una infinidad de grises en los temas del corazón", ha recalcado.

Transcurridos 23 años desde que los protagonistas se vieron por última vez, el autor escribe en tiempo presente para ofrecer un relato de la situación actual, pero utiliza "flashbacks" del pasado para explicar el "proceso de madurez" que sufrieron los personajes.