Descubre los hábitos que te llevarán al éxito
Esta es la guía que te ayudará a hacer realidad tus sueños, desde los más increíbles éxitos hasta los más pequeños logros, porque 100 hábitos de la gente exitosa es un libro repleto de excelentes ideas para conseguir éxito y felicidad. Descubrirás los hábitos comunes de los triunfadores y cómo aplicarlos a tu propia vida.
Cada capítulo presenta un consejo que te ayudará a acercarte a tus objetivos. Sencillas explicaciones combinadas con actividades y ejercicios, que transformarán tu mentalidad para que superes cualquier obstáculo y te conviertas en una persona exitosa en tu vida profesional y personal.

100 HÂBITOS DE LA GENTE EXITOSA

Durante más de 25 años, Nigel ha trabajado en todo el mundo con mucho tiempo en el Golfo y en Asia. Brinda una experiencia y perspectiva comercial de "este a oeste" a los campos de desarrollo y desempeño de talentos y liderazgo a través de la administración de talentos y la capacitación en liderazgo, y el entrenamiento para clientes multinacionales. Ha ayudado a clientes en toda Asia y EMEA.

Anteriormente en su carrera había sido director regional de finanzas en Coats plc en diversas partes del mundo. También ocupó cargos de nivel C y director ejecutivo en varias otras multinacionales, entre ellas Dalgety plc, Harvey Nash plc y Adecco SA. También fundó y fue el director ejecutivo de una galardonada firma de búsqueda de ejecutivos de la Gran China.

Educado en la Universidad de Cambridge (BA (Hons) y MA (Hons)), Nigel es miembro fundador de la Asociación Profesional del Instituto de Entrenamiento (ICPA), afiliada de Harvard Medical School. También es miembro del Instituto de Liderazgo y Gestión (FInstLM) y miembro del Instituto Colegiado de Contadores de Gestión (FCMA). Posee la condición de Profesional en la Asociación Internacional de Coaching (IAC) y está certificado en diversos instrumentos de evaluación (incluidos MBTI, Hogan y Harrison Assessment).

 

Esta es la guía que te ayudará a hacer realidad tus sueños, desde los más increíbles éxitos hasta los más pequeños logros, porque 100 hábitos de la gente exitosa es un libro repleto de excelentes ideas para conseguir éxito y felicidad.

Descubrirás los hábitos comunes de los triunfadores y cómo aplicarlos a tu propia vida.

Cada capítulo presenta un consejo que te ayudará a acercarte a tus objetivos.

Sencillas explicaciones combinadas con actividades y ejercicios, que transformarán tu mentalidad para que superes cualquier obstáculo y te conviertas en una persona exitosa en tu vida profesional y personal.

Los 100 capítulos siguientes te ayudarán a conseguir toda clase de triunfos. Las ideas que encontrarás en ellos tienen que ver con todos los ámbitos de tu vida, tanto personal como profesional:

trabajo y carrera

relaciones y paternidad

personalidad y carácter

riqueza y finanzas

salud y tranquilidad

aprendizaje y estudio

jubilación y legado

Cada capítulo presenta una idea distinta que te ayudará a estar más cerca de tus objetivos.

En la primera página se introduce y se explica la idea, mientras que en la segunda se proponen ejercicios y actividades, algunos sencillos y otros más complejos, que puedes empezar a hacer hoy mismo y que te ayudarán a tener la actitud, los hábitos y los comportamientos óptimos para aumentar las posibilidades de éxito.

Algunas de las actividades te parecerán completamente novedosas, otras de sentido común. En cualquier caso, lo importante es que las pongas en práctica.

Están pensadas para ayudarte a crear nuevos hábitos y programar tu mente para alcanzar el éxito. Tan solo unos pocos hacen estas cosas de un modo deliberado o consciente: son precisamente la gente que triunfa.

Encontrarás actividades para ahora mismo y otras para hacer más adelante; dependerá de lo que te esté sucediendo en la vida.

Sí una idea o actividad no es aplicable a lo que te está ocurriendo, simplemente déjala para más adelante.

¿QUIÉN SOY YO PARA HABLAR DEL ÉXITO? Las ideas que encontrarás en este volumen son el resultado de mis más de 15 años de experiencia formando y asesorando a gente de todo tipo y condición por todo el mundo. A partir de este maravilloso trabajo he elaborado una lista con los 100 aspectos más importantes en los que debemos centrarnos para alcanzar el verdadero éxito en todos los ámbitos de nuestra vida.

He practicado personalmente lo que predico y he trabajado duro para conseguir algunas de mis metas, dejando que los fracasos y los obstáculos a lo largo del camino me sirvieran de guía y enseñanza. Antes de embarcarnos juntos en esta aventura, creo que debería compartir contigo algunas cosas de mi propio viaje. A lo largo de mi medio siglo de vida: He disfrutado de un matrimonio saludable y maravilloso, y de dos hijos fantásticos, un hijo de 16 años y una hijastra de 24; Conseguí una plaza en la Universidad de Cambridge y con tan solo 26 años pasé a ocupar el cargo de director financiero regional para una empresa que figura en el FTSE100; He hecho realidad mi sueño de viajar y he vivido en ocho países distintos; Cofundé una empresa y luego la vendí con éxito por una cifra multimillonaria; Me he convertido en un escritor y un orador consolidado; He podido dedicarme a mi pasión por ayudar a los demás gracias a mi empresa de coaching, The Silk Road Partnership; He aprendido a aceptar mi forma de ser y lo que tengo: ese es probablemente mi mayor logro en la vida.

Tan solo me queda desearte buena suerte en tu propia búsqueda del éxito. Las ideas y actividades que estás a punto de descubrir te ayudarán a triunfar en la vida tal y como te mereces.