Somos un equipo de profesionales multidisciplinar y con una dilatada experiencia en el campo de la edición, dispuestos a darle una nueva dimensión a la literatura y a hacer de la lectura una aventura mágica, interesante e inspiradora, que relaciona anécdotas existenciales y cotidianas con conceptos e ideas actuales de nuestra era.

Nuestro proyecto editorial es un viaje entre reflexiones emotivas contemporáneas que sirven como fuente de conocimiento de lo que somos y sentimos los humanos del siglo XXI.


Reflexions emotives, emocions reflexives és una original barreja de coneixement i literatura en la qual l'autora narra les seves inquietuds a l'hora de trobar respostes a les preguntes que la vida li planteja. Reflexions emotives, emocions reflexives és un llibre molt recomanable, tant per a qui busca una lectura interessant i inspiradora com per a qui es vol deixar seduir per les emocions.

Reflexions emotives, emocions reflexives l Editorial Stenella

La gran estrena de la EDITORIAL STENELLA fue el estreno de dos grandes libros como QWERTERY y como no REFLEXIONES EMOTIVAS EMOCIONES REFLEXIVAS, su autora AGUAS RODRIGUEZ PRIETO irrumpió en el mundo literario.

Irrumpe valiente ella, en febrero de 2015 fundé Editorial Stenella, un proyecto que surgió después de autoeditar su primera novela Qwerty. Con Editorial Stenella está dispuesta a darle una nueva dimensión a la literatura, haciendo de la lectura una aventura mágica, interesante e inspiradora, para ello se ha rodeado de un equipo de profesionales multidisciplinar y con una dilatada experiencia en el campo de la edición.

Ni que decir tiene que su calidad humana se refleja ya en sus primeros pasos, el esfuerzo que representa mover nueva editorial cuando al parecer se a puesto de moda cerrar algunas de ellas, se ve que no le tiene miedo al terreno literario si tú eres bueno/na, porque no compartir tus maneras tus formas profesionales dando un gran empujón, a este mundo que cada dia parece mas renacer de sus cenizas

Aguas Rodriguez Prieto