En febrero de 2017 nace Universo de Letras, una plataforma de autopublicación que da servicio a quienes desean cumplir el sueño de ver su libro publicado de forma independiente y profesional.

Este nuevo sello permite a los autores acceder a una edición independiente con la garantía de calidad de una edición profesional. Universo de Letras facilita a los autores las herramientas y el asesoramiento necesarios para la autoedición de su libro, así como la producción tanto en formato papel como digital y la distribución a través de todos los canales de comercio electrónico.

En su búsqueda constante de talento, el Grupo Planeta utiliza Universo de Letras como plataforma de observación para fomentar el descubrimiento de nuevos autores, por lo que las obras que destacan por su difusión son valoradas para posible publicación en el sello editorial del Grupo que mejor se ajuste a las características del título.
Bienvenido a Universo de Letras un espacio en el que publicar tu libro de forma independiente con la garantía y calidad propias de una edición profesional. Te proporcionamos todas las herramientas y asesoramiento necesario para que la creación de tu libro se haga realidad y puedas verlo distribuido a nivel mundial en formato digital o impreso.

La búsqueda permanente de talento es una seña de identidad de nuestro grupo editorial. Por esta razón, todas las obras publicadas en nuestra plataforma que destaquen por su difusión, serán valoradas por nuestros editores para su posible publicación en el sello del Grupo Planeta que mejor se ajuste a las características del título.

Si tienes una historia que contar y quieres compartirla, Universo de Letras te da la oportunidad. Publica tu libro conviértete en un verdadero autor.

Después de resultar herido de gravedad en un aparatoso accidente en uno de los edificios más importantes de California, el prestigioso Declan Smith, uno de los mejores enólogos del país, se ve envuelto en una serie de sucesos que lo conducirán hasta el límite de su supervivencia. Escribir la mejor historia de su vida lo llevará destapar un mundo repleto de secretos, escándalos como la conspiración para deshacerse de un importante jeque Qatarí y el secuestro de una de las joyas más caras del mundo. Sucesos que lo harán viajar por medio mundo para reencontrarse con las personas más importantes de su vida.

El collar y el PETRUS DEL 81

Damian Ignacio Vila Bosero, más conocido como Dami Vila, es un joven sommelier artesenc, nacido en Buenos Aires en 1981. Desde su llegada al pueblo de Artés, en Barcelona, allá por el año 2001, se vio sumergido en el mundo del vino. Sus primeros pasos en el Celler Cooperatiu de Artés lo llevaron a dedicarse por completo al maravilloso mundo del vino. Después de un congreso vinícola en el principado monegasco, decidió profundizarse más en la materia y estudiar, graduándose con mérito en las mejores escuelas gastronómicas de Barcelona, primero en la ESHOB y posteriormente en la Joviat. Trabaja desde hace quince años en el restaurant Al Punt, donde compagina sus dos pasiones el vino y la gastronomía. El collar y el Petrus del 81 es su primera aventura como escritor. Sus muchos años leyendo cómics y viendo series policiales le dieron paso a escribir su propia novela. Una historia donde el vino, el cine y la literatura se reúnen para establecer un nexo en común. www.damivilasommelier.com