PUBLICAR EN EDICIONES ATLANTIS.
Te damos la voz y la palabra

Un océano de posibilidades para sumergirte en el mundo literario, un espacio de innovación para los que aman la Literatura. Un cauce para las nuevas ideas donde los autores de calidad pueden publicar y acceder al mercado editorial; un lugar donde poner la primera piedra y encontrar nuevos horizontes.

Si la valoración de tu libro es positiva, entre otras cosas coordinamos el acto de presentación del libro, enviamos notas de prensa a distintos medios de comunicación y revistas digitales especializadas, te concertamos entrevistas con periodistas, distribuimos cada novedad en La Casa del Libro y librerías centrales, Amazon, etc.

En Ediciones Atlantis publicamos a escritores consagrados y a autores noveles con nuevas y originales ideas. A aquellos que seleccionamos (damos una respuesta en un plazo de 20 días), los editamos de forma gratuita, de modo que la editorial costea todos los gastos de promoción, distribución y envíos a medios de comunicación. De este modo, con el paso de los años, después de varias etapas, nos hemos transformado en una editorial convencional.

En el transcurso de los años, hemos ido contando con escritores consagrados que se han ido uniendo a nosotros con el fin de apoyar a las nuevas voces literarias. Entre ellos, hemos contado con Joaquín Sabina, Luis Eduardo Aute, Fernando Sánchez Dragó, Luis Antonio de Villena, Doctor José Cabrera, Vicente Molina Foix, Fernando Marías, el humorista Manolo Royo, Ramón Langa, César de la Lama, Ignacio Martín Sequeros, Ouka Leele, y Miriam Díaz Aroca entre otros. Además, hemos contado en las presentaciones de nuestras novedades con personalidades como Esperanza Aguirre, José Bono o Julio Llamazares.

El amor incondicional: el amor sin condiciones, amor desinteresado, amor en complementación en unidad, en hermandad, en solidaridad por la fuerza del amor nos conocerán. Con este libro de autoayuda y reconocimiento interior, lo que se pretende en cada uno de sus breves capítulos es poder transmitir al lector la fuerza del amor incondicional. Nos enseña de forma breve las distintas formas en las que sentimos amor (maternal, de pareja, de amistad), a lo largo de nuestra vida. Amor incondicional no es solo un libro con el que se quiera reflejar el amor pasional, sino un libro de autoconocimiento espiritual con el que nos sentiremos reflejados en muchos momentos. Nos invita a que nos conozcamos más como personas, a saber reconocer el esfuerzo de nuestros seres queridos, de nuestros amigos y personas que aun siendo desconocidas, entran en nuestra vida de un modo casual para quedarse por siempre.

“Amor Incondicional: El Despertar”, como su propio nombre indica, es una guía de aprendizaje que nos ayuda a despertar interiormente y a saber buscar nuestro maestro interior. En definitiva, a saber perdonarnos y amarnos a nosotros mismos para poder transmitirlos a los demás. Porque “Sin Amor la vida no tiene sentido”.

AMOR INCONDICIONAL"EL DESPERTAR"preguntas para el autor,Juan Molis

uan Molis (Málaga, 1986)

Ha realizado estudios de Técnico en cuidados auxiliares de enfermería y a lo largo de los años se ha ido formando en diversos cursos, entre ellos el de fotografía digital. A pesar de que no se formó en estudios Universitarios ni superiores, desde muy joven mostró gran interés por la filosofía, la psicología, y las ciencias ocultas y religiosas. A partir de los 29 años de edad, diferentes motivos personales provocan en él una transformación interior que le llevan a buscar e indagar en un mundo más espiritual.

 

Juan Molis autor de este libro amor incondicional: ¿El despertar explica un poco como se te ocurrió y por qué? 

Voy hacerte una aclaración yo me llamo Juan Molis. En mi despertar espiritual quise enseñar, las enseñanzas del despertar de conciencias 

 

¿Cómo cuantas clases de amor influyes tu que hay amor de verdad? 

 

Yo no influyo en nadie, ya que respeto el libre albedrío de los demás en decisiones,acciones,pensamientos, palabras, etc. 

 

Yo muestro el camino de amor incondicional: amor sin condiciones, amor sin ningún tipo de interés por el simple hecho de  amor incondicional, tú felicidad es mi felicidad, tú bienestar es mi felicidad. Eso es lo que representa para mí el amor incondicional. El amor incondicional, en complementación, unidad, fraternidad, solidaridad. 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuál es tu intención sobre el lector? 

 

Sembrar amor incondicional entre todos en acciones, pensamientos, decisiones, palabras y con ello lograr entre todos construir un mundo más humano. 

 

 

 

 

 

¿Cómo calificarías tu libro, religioso, ¿Guía, terapia del amor, en qué lugar lo calificarías? 

 

En la reconstrucción en nosotros mismos, dando el primer paso amándonos a nosotros mismos en todo momento aquí y ahora en este maravilloso presente y lo califico como alimento de vida. 

 

 

 

 

 

¿Crees que se sabe poco sobre este tipo de lectura? 

 

En estos momentos a nivel mundial es de vital importancia aplicar en el día a día el amor incondicional hacia nosotros mismos y hacia los demás para lograr a nivel mundial que reine la paz, la armonía, la felicidad, la dicha, el gozo, etc. En todas las conciencias, corazones, almas a nivel mundial con ello se logrará cambiar los acontecimientos que están ocurriendo a nivel mundial. 

 

 

 

 

 

¿Es tu primera experiencia, que pretendes con ello? 

 

No es mi primera experiencia, ya que desde que he nacido he sembrado y transmitido a los demás y a mí mismo amor incondicional y es mi filosofía de vida con ello logro sacar la mejor versión de mí mismo y con ello lograrían todas las conciencias, corazones, almas a nivel mundial, sacar la mejor versión de sí mismos. 

 

 

 

 

 

¿Eres un escritor espiritual? 

 

Soy un escritor del amor incondicional. 

 

 

 

¿Crees en el más allá? 

 

Creo en mí mismo, creo en los demás y creo en que podemos construir un mundo de amor y luz entre todos a nivel mundial. 

 

 

 

 

 

¿Es real lo que escribes o es obra de tu pensamiento? 

 

Es tan real como la vida misma, transparente, sencillo y con profunda humildad, desde mi corazón en amor y luz que yo soy. 

 

  

 

 

 

¿Tipo de lectura que lees? 

 

La lectura que me hace crecer, madurar, ser en todo momento yo mismo, sacando la mejor versión de mí mismo, toda la lectura que hable en profundidad del amor incondicional en ayudar en servicio y profunda humildad desde mi corazón y conciencia a los demás. 

 

 

 

Algun dia podremos comentar que estas en posesión de la realidad? 

 

Eso lo dejo en las conciencias y corazones a nivel mundial que tengan el tiempo y la oportunidad de leer mi libro del Amor Incondicional y llevarlo a la práctica en el día a día en sus vidas. Ya que tenemos cada uno de nosotros la responsabilidad de trabajar en nosotros mismos desde el amor, desde nuestro corazón y desde nuestra conciencia. 

 

 

 

¿En qué o como encuadras tu libro dentro de tantos temas? 

 

En el tema desde vibrar desde el corazón, desde el amor incondicional. 

 

 

 

AMOR INCONDICIONAL: EL DESPERTAR

 ” Has de saber o recordar que la Vida tiene mucho de maravilloso cuando sabes mirarla con aprecio y gratitud, y no hay Nada, NADA, en la Vida, que esté ahí para hacer daño o como un castigo. Incluso las situaciones más duras, o aparentemente adversas, son la mejor oportunidad; son la mejor situación requerida para que puedas avanzar, para que puedas ver y Aceptar aquello que te acercará más a Ti y a Mí, aquello que te hará más Divino; pues está en todo Ser Humano el anhelo de acercarse a Dios, que es acercarse a Uno Mismo. El Reino de los Cielos está dentro de Ti… Y nada de lo externo importa. No te distraigas en lo externo, porque si miras fuera es que no estás mirando dentro. Así que, mira siempre dentro, bien dentro, y comparte con los demás esa maravillosa Alegría y ese maravilloso Amor que surge de lo más interno del Ser, porque eso es lo que eres. El Amor solo sabe amar. El auténtico Amor, el Amor de Dios, sólo sabe de Amor, y el Amor de Dios es lo que tienes dentro porque es lo que tú eres, es la esencia de la creación y la Vida. Estáis hechos de Amor, por el Amor, con Amor y para el Amor. El Amor Universal, el Amor de Dios es una manera de estar y vivir, no es un querer… algo o a alguien. El Ser Humano está confundido y piensa que el Amor es eso que se siente desde la necesidad: amar queriendo algo a cambio no es Amor, es otra cosa. El Amor existe sin exigencia ni necesidad, el Amor no pone condiciones, sólo la mente, la personalidad que mira fuera pone condiciones y tiene necesidades. El Amor Puro es la Vida y es Total, está Completo, tiene razón de ser por sí mismo, así que agradece estar hecho de Amor y que sea tu ocupación ver el Amor y reconocerlo en Todo y en Todos. Detrás de una adversidad hay Amor, es por Amor que la Vida te ofrece las situaciones, que son oportunidades, que van a permitir que mires dentro de ti y te acerques a Quién Tú Eres. Es Amor lo que hay detrás de cada Ser Humano, incluso de aquellos más confundidos que te hacen daño o que hacen daño a los demás. Realmente están mirando fuera, están perdidos en sus necesidades y anhelos, creen que si obtienen eso o aquello serán más y mejor, creen que si pierden eso o aquello serán menos y peor, están confundidos y sus mentes les engañan. Se sienten más importantes y felices porque tienen más poder o dinero, o un coche más grande, o influencia en los demás. Pero yo te digo que son pobres de mente, o como vosotros decís “pobres de espíritu”, porque cuanto más tienes, más tienes que perder, y la locura del Ego se vuelve extrema. A más poder, muchas veces , más locura para defender todo lo que tienes, porque crees que sin ello no eres nada. Cuando te identificas con lo que tienes, o con lo que no tienes, cuando te identificas con la imagen que proyectas fuera, con lo que los demás ven y piensan de ti, estás condenado a la mayor de las esclavitudes y a lasoledad del corazón aislado del Alma, de Dios, separado de Sí Mismo. 

 

 

La Verdadera Realidad está en tu unión contigo mismo, en la Aceptación del Amor y de la Vida tal cual es. Eres grande poderoso y rico en felicidad cuando sabes que ya Eres Todo, y que tienes siempre lo mejor en cada momento para descubrir y poder reflejar Qué y Quién Eres en esta Vida.  Mira dentro porque dentro hay un poder extraordinario, y no te vanaglories de Él. Acepta Todo lo que Eres, Haces y Dices, y si algo no te gusta o crea una vida de escasez, queja, crítica… Cambia tu forma de pensar, decir y hacer… Y siéntete un Triunfador, pues lo realmente importante en esta Vida es la Alegría del Ser, la libertad que surge de saber yreconocer tu Verdad: que nada externo te ofrecerá felicidad duradera y auténtica, al contrario, te hará más miserable. Y esto no significa que no puedas disfrutar del dinero, riqueza o gozos externos, no hay nada malo en disfrutar de todo lo que hay en la Vida, disfrútalo y suéltalo. Vive el Momento siempre, soltando el momento anterior. El desapego es recibir con Alegría Todo, disfrutarlo, agradecerlo y dejarlo marchar. No juzgues las cosas, personas o situaciones como buenas o malas, Todas son Bendiciones y Oportunidades para Vivir la Vida como el Ser Divino de Luz y Amor que eres. Reconoce esto en todos los demás y ofréceles la oportunidad de que se den cuenta de su confusión, y lo harán, no gracias tanto a tus palabras, como gracias a tu manera real de pensar, hacer y a la energía que desprendas. Trata con Amor a todo adversario o adversidad y Observa como todo cambia si le das el espacio. Mantente firme en tu Interior y no persigas convencer ni ayudar a quién sólo por si mismo puede convencerse o ayudarse. Tu presencia, tu ejemplo, ha de ser suficiente para que quien quiera escucharse se escuche. Tu misma sabiduría está dentro de todo corazón, así que nadie te necesita, ni aún cuando te piden ayuda, hacerles saber esto es ofrecerles el auténtico poder que es reconocerse como el Mayor Potencial que hay en su vida.

Opinion de valenti fainê

Libro guía en el que se habla de las diferentes clases en el amor, un libro bastante espiritual del cual solo puedo comentar que no me define al autor, son demasiados los libros de espiritualidad, y en este sentido este no me descubre nada que no se sepa.

Más bien diría, que es como una guía teniendo en cuenta que el tema es un tema ya muy machacado, pensaba encontrar otros caminos descubiertos en los temas espirituales del amor

Un autor terco en sus contestaciones no quiere influir en nada de lo que escribe , pero se le nota creyente estudioso de lo que falta hoy en la tierra amor y paz.