21 Días en Serenidad es un espacio de reflexión, de inspiración, retroalimentación y sensibilidad para reconectarte contigo mismo, con el Universo, con tu esencia, que es el amor que fluye desde ti hacia el mundo.
Este libro te aportará un bálsamo de tranquilidad, un descanso en el día a día y la sensación de recibir una brisa de aire fresco, una señal de serenidad en un mundo apresurado.

21 dias en serenidad: KOLIMA EDITORIAL

21 Días en Serenidad es un espacio de reflexión, de inspiración, retroalimentación y sensibilidad para reconectarte contigo mismo, con el Universo, con tu esencia, que es el amor que fluye desde ti hacia el mundo. Este libro te aportará un bálsamo de tranquilidad, un descanso en el día a día y la sensación de recibir una brisa de aire fresco, una señal de serenidad en un mundo apresurado. Incluye audios de música y ejercicios de respiración y relajación a través de códigos bidi.Y así, de la mano de Marta Prieto Asirón, directora de Editorial Kolima -a la que nuevamente expreso mi profunda gratitud- desde el pasado 25 de junio está disponible para todo aquel que desee compartir este espacio sereno.

¡Gracias a todos los que me acompañan, apoyan y motivan en esta nueva faceta de mi vida!