EDICIONES OBELISCO
Ediciones Obelisco nació en Barcelona en el año 1981 y comenzó su andadura publicando únicamente libros de astrología, alquimia, esoterismo y tradición, intentando cubrir un vacío imperdonable en la bibliografía española de la época.

Siempre hemos intentado compaginar la calidad con la visión comercial. Nuestro criterio de selección es simple: elegimos las obras que nos gustan, que nos parecen interesantes y que creemos que pueden tener un público. En estos más de 30 años de labor ininterrumpida Obelisco se ha convertido en sinónimo de compromiso, seriedad, prestigio y precio justo y durante este tiempo las temáticas se han ampliado a la autoayuda, la psicología junguiana, las artes marciales, la magia, el naturismo, las terapias alternativas, los libros religiosos dentro del cristianismo y el judaísmo así como una selecta colección de libros infantiles ilustrados.

Gracias a la labor de Ediciones Obelisco, numerosos autores inéditos han publicado su primer libro con nosotros y algunos de ellos, como el caso de Grian, traducido a 7 idiomas, o Raimon Samsó, han sido catapultados a la fama. Algunos autores extranjeros de gran venta fueron traducidos y editados por primera vez en nuestro idioma por nuestra editorial y temáticas más minoritarias como los pleyadianos, los sorprendentes mensajes de Kryon, la limpieza hepática o el Ho'oponopono se conocen en castellano gracias a Obelisco.


Con capacidad para imprimir nuestros libros tanto en España como en el extranjero, disponemos además de una amplia distribución en España y Latinoamérica. Diversos acuerdos con editores amigos han facilitado nuestra presencia en Miami, México o Buenos Aires y con clientes en prácticamente todos los países de habla hispana.

Obelisco lo integran un consolidado grupo de profesionales con amplia experiencia y mucha vocación entre los que cabe destacar a Juli Peradejordi, el editor; Anna Mañas, responsable del departamento editorial y de derechos de autor; María Benavides responsable del departamento de producción o Mari Carmen Mediavilla como directora comercial pero sin olvidar al resto de miembros del equipo que ayudan, apoyan y facilitan su labor. Todos nosotros hacemos lo que amamos y amamos lo que hacemos, lo que se traduce en compromiso y excelencia o, al menos, aspiración a la excelencia. Intentamos que nuestros libros apunten al corazón y cada uno de ellos es como un hijo pero también como un mensaje en una botella que deseamos llegue a buen puerto, al lector que lo estaba esperando.

El Kama Gita es un vasto poema de 1400 Slokas famoso por sus matices y por sus atrevidas proposiciones eróticas. Junto con el Kama Sutra, el Ananga Ranga y el Smara Pradipa, el Kama Gita es uno de los tratados sobre el amor más conocidos de la India. Pero es más que un mero tratado sobre el sexo ya que expresa una actitud ante la vida: el mundo es sumamente agradable y tanto el hombre como la mujer tienen el mismo derecho al placer y deberían buscar las maneras y los medios de aumentarlo. La primera edición de este libro en una lengua occidental fue publicada en 1910 en Delhi por la Asociación Anglo-Hindú de Erotólogos. Se trataba de una edición no venal, fuera de comercio. La presente edición reproduce la que realizara el coronel J. K. Habsborough que en el prólogo destaca que el Kama Gita es el texto original del famoso Kama Sutra.

KAMA GITÂ- LAS REGLAS DEL AMOR

EDICIONES OBELISCO S.L. edita este texto. Su andadura comenzó en la decada de los ochenta en Barcelona. Esta editorial tiene más de mil trescientos setenta textos en catálogo. EDICIONES OBELISCO S.L. tiene publicaciones sobre todo de Artes Marciales, Magia, Astrología, Terapias Alternativas, Autoayuda... El fondo editorial de esta editorial se distribuye en colecciones como Magia Y Ocultismo, Espiritualidad Y Vida Interior, Biblioteca Esotérica, Angelología, Libros Singulares... Autores destacados como Robert Young, Shelley Young, María Teresa Guardiola, Félix Llaugé (mago Félix), Marco Pizzuti entre otros han publicado sus obras en EDICIONES OBELISCO S.L. convoca premios, algunos tan prestigiosos como Concurso De Cuentos De Hadas Para Nuevos Talentos

“Sólo en el amor el hombre y la mujer son puros y superiores a ellos mismos. El acto de amor se libra de todas las restricciones que los dioses reclaman para conseguir la perfección.”

El Kama Gita es un vasto poema de 1400 Slokas famoso por sus matices y por

sus atrevidas proposiciones eróticas. Junto con el Kama Sutra, el Ananga

Ranga y el Smara Pradipa, el Kama Gita es uno de los tratados sobre el amor

más conocidos de la India. Pero es más que un mero tratado sobre el sexo ya

que expresa una actitud ante la vida: el mundo es sumamente agradable y

tanto el hombre como la mujer tienen el mismo derecho al placer y deberían

buscar las maneras y los medios de aumentarlo.

La primera edición de este libro en una lengua occidental fue publicada en

1910 en Delhi por la Asociación Anglo-Hindú de Erotólogos. Se trataba de una

edición no venal, fuera de comercio. La presente edición reproduce la que

realizara el coronel J. K. Habsborough que en el prólogo destaca que el Kama

Gita es el texto original del famoso Kama Sutra.