ECC Ediciones es la división editorial de El Catálogo del Cómic, una empresa con más de 15 años de historia que ha trabajado en prácticamente todas las áreas relacionadas con el mundo editorial. La aventura de El Catálogo del Cómic empezó en 1995 con la apertura de Cosmic, nuestra tienda de cómics, muñecos y merchandising en Barcelona, y su filial online Planetacomic, y ha continuado a lo largo de los años con la realización de servicios editoriales e informáticos para otras empresas, tan grandes como Grupo Planeta (España), Sony (Estados Unidos), Giochi Preziosi (Italia) o Cospa (Japón).

ECC Ediciones somos un equipo de personas con ilusión y ganas de ofrecer al público hispanohablante un producto de calidad, e iniciamos esta andadura como editorial con un gran reto: la licencia para publicar DC Comics en España y Latinoamérica a partir de enero de 2012. Los años de experiencia en el sector editorial y un profundo amor por los cómics nos avalan y nos dan la fuerza necesaria para afrontarlo.

¡El escritor Scott Snyder (El resurgir) sorprende de nuevo con esta flamante serie regular del Caballero Oscuro! ¡Cada mes en tu punto de venta habitual! John Romita Jr. (Superman) completa el equipo creativo de un título que no puede faltar en tu biblioteca particular. Batman debe trasladar a Dos Caras a un lugar fuera de la ciudad de Gotham, pero el villano tiene un par de ases bajo la manga. Todo asesino, cazarrecompensas y ciudadano ordinario con algo que esconder les pisa los talones con un solo objetivo: ¡matar a Batman!

All-Star Batman nace con el objetivo de mostrar una visión diferente y renovada de algunos de los personajes más importantes del universo del Hombre Murciélago, con especial atención a la legendaria galería de villanos del protector de Gotham. Tras su triunfal etapa en la serie regular de Batman, Scott Snyder se alía con algunos de los más importantes artistas de la industria del cómic, ofreciendo grandes dosis de entretenimiento y diversión. Un soplo de aire fresco para un personaje que se ha convertido en un indiscutible referente dentro y fuera del mundo de las viñetas.

¡Primera entrega a un precio irresistible! Descubre más detalles sobre Renacimiento en nuestra web y en el artículo ¡El Renacimiento del Universo DC ya está aquí!