Alicia Pérez Gil

Mi nombre es Alicia, nací en Valladolid pero ahora mismo me licúo e Madrid durante el verano y me congelo en el mismo lugar durante el invierno.

Tengo más o menos este aspecto y os digo desde ya que me ha costado no abrir el Photoshop para eliminar todo lo eliminable. No lo he hecho porque espero conocerte algún día. La experiencia me ha demostrado que el mundo es mucho más pequeño de lo que parece. Sobre todo este mundo en dos dimensiones que es Internet. Así que nos encontraremos y, cuando eso suceda, deseo que me reconozcas.

YO SOY AQUEL recopilacion de su blog

Porque me he propuesto demostrar que se pude vivir de escribir. Me llamo Alicia y las Alicias nos creemos siete cosas imposibles antes de desayunar. Lo dijo Lewis Carrol (o Tim Burton, uno de los dos) y lo llevo tatuado en el antebrazo derecho, el de escribir. Lo que pasa es que, bueno, sospecho que ser escritora de la manera tradicional no va a llevarme muy lejos. Así que estoy dispuesta a probar todas las alternativas que pueda.

Patreon me permite relacionarme directamente con mis lectoras (y lectores) de una manera muy dinámica. Además, las lectoras pueden ayudarme directamente a seguir trabajando a cambio de recompensas que no son más que una muestra de que de verdad estoy trabajando en esto de escribir.

A mí me parece uno de esos intercambios estupendos donde ganamos todos ¿a tí no?

Echa un vistazo. Vas a encontrar historias de terror, fantasía no convencional y ciencia ficción social. Algunas de ellas en abierto. Ya sabes: las primeras dosis son gratis. Y siempre puedes opinar, aunque no te hagas mecenas.

Esta soy yo y esto es lo que te ofrezco… Si eres lectora.