Animales En Su Habitat

Valentifaineros20015.es Animales En Su Habitat Image
El libro Animales En Su Habitat en formato PDF. El libro Animales En Su Habitat en formato MOBI. El libro Animales En Su Habitat en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vitus B. Droscher. Disfruta leyendo con el sitio web valentifaineros20015.es.
FECHA 1992
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,35 MB
AUTOR(A) Vitus B. Droscher
NOMBRE DEL ARCHIVO Animales En Su Habitat.pdf
ISBN 9788446001263
DESCRIPCIÓN
¿Cómo cazan el lince y el zorro, como lo hacen un escualo, un azor y un águila real? ¿Por qué muchos animales están próximos a la extinción? Hoy todos habla de la protección de la naturaleza, pero ¿quién conoce las relaciones por las que el modo de morir y de vivir de cada animal depende de la existencia de muchos otros seres vivientes y del paisaje?Tomando el ejemplo de doce hábitats, desde los Alpes al Mar del Norte, desde el lago , el río, el bosque y el pantano hasta el pueblo y la ciudad, el conocido investigador de animales, Vitus B. Dröscher, habla por vez primera, a los jóvenes, de estas fatales relaciones tan nocivas también para nosotros, los hombres. Aquí se presentan más de 300 especies animales familiarizándonos con ellas mediante emocionantes relatos, así como con más de 200 ilustraciones en color y cuadros sinópticos biológicos.El autor nos explica además abundantes curiosidades zoológicas como el misterio de la migración de las aves, la propulsión a chorro del pulpo, la computadora del escarabajo sanjuanero, el lenguaje de las abejas, trucos para la captura de presas y para protegerse del enemigo, así como muchos toros conocimientos de ecología. Pero además, el libro pone claramente de manifiesto las catástrofes que sobrevienen cuando el hombre interviene en la naturaleza de modo perturbador.De este modo, el libro sirve para conocer los animales salvajes más cercanos, pero también como introducción a las relaciones ecológicas y como obra de consulta general y detallada.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Hermosas imagenes de animales salvajes en su habitat narutal

Hábitat Terrestre. Los animales que viven en el ecosistema terrestre, pueden respirar el oxígeno de nuestro aire. Viven en el suelo, en lugares como bosques, praderas y desiertos, entre otros. En el hábitat terrestre también viven los animales que pueden volar, pues ellos descansan y hacen sus nidos en el área terrestre.

Hábitats de los animales. Fichas escolares

Los animales viven en diferentes hábitat, el cual les proporciona alimento, refugio y todo lo necesario para vivir. Los hábitat se clasifican en tres grupos, los cuales son: ... compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
LIBROS RELACIONADOS

Personal Laboral De La Administracion De La Comunidad Autonoma De Aragon. Materias Comunes Grupo C. Temario Y Test.pdf

Administrativos De Corporaciones Locales: Temario General.pdf

Brando Por Brando - Fotogramas - Muy Ilustrado.pdf

¡Corre! Nicky ¡Corre!.pdf

Autochequeo.pdf

El Alano (Las Cenizas De Hispania 1).pdf

Investigación Sobre Jesús.pdf

El Senyor Dels Anells.pdf

A Fora.pdf

El Hombre Y La Tierra.pdf

Filemaker Pro 8: Desarrolado Por Formadores Para Dominar Todas La S Funciones Del Programa.pdf

Hijos De Otros Dioses.pdf

Manual De La Moderna Correspondencia Comercial Español-ingles.pdf

Asa, El Ejecutor Nº 6.pdf