Ultramarina

Valentifaineros20015.es Ultramarina Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Ultramarina en formato electrónico. En valentifaineros20015.es encontrará el libro de Ultramarina en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Ultramarina en tu teléfono, tableta o navegador!
FECHA 2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,32 MB
AUTOR(A) Malcolm Lowry
NOMBRE DEL ARCHIVO Ultramarina.pdf
ISBN 9788483102756
DESCRIPCIÓN
Ultramarina, que vio la luz originalmente en 1933, es la primera novela del atormentado escritor de origen británico Malcolm Lowry, el genial autor de Bajo el volcán (Andanzas 318 y Fábula 128). En esta obra, que tampoco escapó a las habituales peripecias de los manuscritos de Lowry (extravíos, robos y milagrosas recuperaciones de los textos), se anuncia ya el núcleo esencial de las obsesiones que acosarían siempre a su autor: el mar y la incesante necesidad de viajar, la iniciación de un alma inocente en un medio hostil, y la presencia de un amor que, aunque lejano, extiende su ala protectora sobre el protagonista.Basada parcialmente en los diarios de a bordo que Malcolm Lowry escribió durante un viaje de juventud a Extremo Oriente, Ultramarina relata las aventuras del aprendiz de marino noruego Dana Hilliot, enrolado a los dieciocho años como ayudante en el Oedipus Tyrannus, un buque con destino a Bombay y Singapur. El novato deberá luchar para ganarse el reconocimiento y el respeto de los rudos compañeros de tripulación, que le desprecian por considerarle un señorito que sólo se ha embarcado por capricho. Lowry describe de forma magistral las fatigas de la vida a bordo, las constantes rencillas entre los marinos así como el sentido que cobra la amistad en las situaciones críticas o las tumultuosas visitas a las tabernas y burdeles portuarios. En medio del caos, Dana Hilliot lucha por mantener su fidelidad a Janet, el amor de su vida, que le aguarda en la lejana Inglaterra.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ultramarina Coruña - Inicio | Facebook

Ultramarina, que vio la luz originalmente en 1933, es la primera novela del atormentado escritor de origen británico Malcolm Lowry, el genial autor de Bajo el volcán (Andanzas 318 y Fábula 128). En esta obra, que tampoco escapó a las habituales peripecias de los manuscritos de Lowry (extravíos, robos y milagrosas recuperaciones de los textos), se anuncia ya el núcleo esencial de las ...

La Ultramarina: una tasca moderna que mira al sur ...

1. adj. Que está o se considera del otro lado o a la otra parte del mar. 2. adj. Esp. Dicho de un género o de un comestible, y especialmente del de fácil conservación: Traído del otro lado del mar, y sobre todo de América o Asia. U. m. c. s. m. pl. Lonja, tienda de ultramarinos.
LIBROS RELACIONADOS

Estatuto De La Universidad De Sevilla.pdf

Catecismo Politico De Los Industriales.pdf

Entra En Mi Vida..pdf

Cims De Catalunya(proleg De Jordi Pujol).pdf

Rimas Y Leyendas.pdf

Disfrazar A Los Lunnis (Incluye Pegatinas).pdf

Estadística Económica.pdf

Boletín Oficial De La Propiedad Industrial. Tomo Iii Nº 2753.pdf

Rubio Entrena Tu Mente 1: Lectura Y Escritura (Estimulacion Cognitiva).pdf

Historia De Una Escalera.pdf

Grammatica Aramaico-biblica - Gramatica Hebrea - L.palacios.pdf

Un Regalo Que No Esperabas.pdf

Les Corts I El Barça.pdf

La Creatividad De La Mirada.pdf

Manual De Catalogacion De Piezas De Museo. Volumen 3: Etnografia.pdf

A Tres Quarts D Hora De Perpinya.pdf

Guille Esta Enfermo.pdf