Astérix: Las Citas Latinas Explicadas

Valentifaineros20015.es Astérix: Las Citas Latinas Explicadas Image
El libro Astérix: Las Citas Latinas Explicadas en formato PDF. El libro Astérix: Las Citas Latinas Explicadas en formato MOBI. El libro Astérix: Las Citas Latinas Explicadas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rene Goscinny, Bernard-pierre Molin. Disfruta leyendo con el sitio web valentifaineros20015.es.
FECHA 2018
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,85 MB
AUTOR(A) Rene Goscinny, Bernard-pierre Molin
NOMBRE DEL ARCHIVO Astérix: Las Citas Latinas Explicadas.pdf
ISBN 9788469623985
DESCRIPCIÓN
Un libro que encantará a los fans de Astérix de todas las edades, pues explica muchas de las citas latinas que aparecen en los álbumes, contextualizándolas y haciéndolas accesibles al lector de hoy. Y todo, con mucho humor. ¡Indispensable!El más famoso de los galos (por delante de Vercingétorix, ¡se siente por la Historia!) debe una parte de su gloria a los romanos. Sin estos formidables enemigos, Astérix no habría vivido tan grandes y emocionantes aventuras.Ahora bien, los romanos hablaban latín, cosa que no se les escapó a los autores de Astérix, que han sembrado sus historias de citas con frecuencia firmadas por los más grandes poetas de la Roma antigua.Con el absoluto apoyo de Julio César, y la complicidad del pirata latinista Patapalo, esta obra propone una apasionante explicación de esas citas, con el humor de Astérix y el respeto hacia el latín por bandera.Así pues, admiradores de Astérix de todas las edades, curiosos y amantes de la lengua, «sapere audete», «atreveos a saber», como decían Horacio y Kant (aunque no al mismo tiempo). Y «mementote ridere», «no os olvidéis de reír», como podría haber dicho Goscinny.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Asterix (2018, Salvat) -las Citas Latinas Explicadas ...

Astérix - Las citas latinas explicadas, libro de Bernard-Pierre Molin. Editorial: Salvat. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€.

CITAS LATINAS EXPLICADAS | GOSCINNY, RENE - Santos Ochoa

Astérix: Las citas latinas, explicadas Hace muchos años, cuando iba al colegio secundario, la profesora de lengua dijo (por algún motivo que no recuerdo) "veni, vidi, vici" y preguntó al aula qué personaje famoso de la historia había dicho eso. Yo contesté, sin dudarlo, ...
LIBROS RELACIONADOS

El Derecho En La Aventura Europea De La Libertad.pdf

Star-crossed Lovers.pdf

Obra Poetica.pdf

Por Qué Los Hombres Se Equivocan Y Las Mujeres Se Confunden.pdf

Jugamos A Las Horas (Multimedia) (Ref: 12344).pdf

Don Juan.pdf

Violeta.pdf

Psicologia Y Educacion.pdf

Clinicas Ortopedicas De Norteamerica 2009. Volumen 40 Nº 2: Trast Ornos De La Circulacion Osea.pdf

Autoconstruccion Y Ayuda Mutua.pdf

Boira A Les Butxaques.pdf

Paquete Ahorro Gestion Procesal Y Administrativa (Temario Volumen 1, 2, Y 3, Test, Supuestos Practicos, Simulacros Examen Y Acceso Campus Oro).pdf

El Camino De Santiago.pdf

La Depresión.pdf

Sanacion Cfq: La Energia Como Medicina.pdf

La Mujer De Arena.pdf

Novelas Escogidas I.pdf

Puzles.pdf