Febre Alta

Valentifaineros20015.es Febre Alta Image
Descubre el libro de Febre Alta con valentifaineros20015.es. Lea el PDF de Febre Alta en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Febre Alta y otros libros de Antonia Vicens.
FECHA 1998
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,52 MB
AUTOR(A) Antonia Vicens
NOMBRE DEL ARCHIVO Febre Alta.pdf
ISBN 9788429743760
DESCRIPCIÓN
Dèlia, Aiona i Damiana són tres dones que caminen pels mateixos carrers, tenen amors i conflictes comuns. No es coneixen, però les seves vides són un conjunt de somnis, malsons i passions que, de mica en mica, s'han anat entrelligant. Aquesta xarxa de relacions vedades i sinuoses està feta, al capdavall, dels homes que hi ha al rerefons, que per elles viuen i pateixen, enfolleixen i moren. Escrita amb una llengua rica, expressiva i altament lírica, Febre alta és la història intimista d'unes dones i d'uns homes que habiten a la tènue frontera entre el dolor i el plaer, el passat i el present; en un món on els sentiments s'extremen fins al punt que la felicitat pot ser sòrdida, i el menyspreu, reconfortant.
DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Qué se considera fiebre en adultos o en bebés? ¿Cómo ...

Las causas más frecuentes de la fiebre en bebés. La fiebre es un síndrome causado por una inflamación, una infección o por ambas a la vez. En función de su evolución y de los otros síntomas que la acompañen, el pediatra puede identificar su causa y tomar las medidas oportunas.

Cuando la fiebre se vuelve peligrosa | Consumer

La brucelosis, también llamada fiebre de Malta, fiebre mediterránea, fiebre ondulante, o enfermedad de Bang, es una enfermedad infecciosa de distribución mundial, producida por bacterias del género Brucella, que ataca a varias especies de mamíferos, dentro de los cuales se encuentra el ser humano, en el cual produce un cuadro febril inespecífico.
LIBROS RELACIONADOS

Llibre Blanc. Barcelona, Capital D Un Nou Estat..pdf

Mapas Murales: Planisferio Fisico-politico Nº 21 (Mudo).pdf

Temario Comun Del Cuerpo Tecnico De La Junta De Comunidades De Ca Stilla La Mancha. Volumen Ii.pdf

Curanderos Y Santos Sanadores..pdf

Legislacion De Derecho Internacional Privado (5ª Ed.).pdf

Estudios Y Comentarios Sobre La Ley De Régimen Jurídico De Las Administraciones Públicas Y Del Procedimiento Administrativo Común. Tomo I..pdf

La Mansión De Los Secretos.pdf

Palomar - Italo Calvio - En Catalan.pdf

Moral Para Universitarios.pdf

Lili Y Bambu: Una Noche De Aventuras.pdf

Enciclopedia Agrícola. Riegos Y Drenajes.pdf

El Muerto No Está Para Bromas.pdf

Desafíos Y Perspectivas Para El Siglo Xxi.pdf

Viajes De Gulliver.pdf

La Naturaleza - Toca Y Escucha.pdf

A Contracorriente, Manuel Ciges Aparicio 1998-1898.pdf

¡Vaya Sorpresa, Dora!.pdf

Los Mejores Cuentos Policiales, 2.pdf