La Familia Ilustrada

Valentifaineros20015.es La Familia Ilustrada Image
Cuida los árboles y descarga el libro de La Familia Ilustrada en formato electrónico. En valentifaineros20015.es encontrará el libro de La Familia Ilustrada en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Familia Ilustrada en tu teléfono, tableta o navegador!
FECHA 2011
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,87 MB
AUTOR(A) Laura Gutman
NOMBRE DEL ARCHIVO La Familia Ilustrada.pdf
ISBN 9788492981328
DESCRIPCIÓN
El arte y el humor, expresados con un talento singular, se han combinado con ciertas reflexiones que he escrito y ordenado; el resultado es este pequeño tesoro. Mi deseo es que sea leído y disfrutado como un puñado de semillas de esperanza, que traerán consigo sonrisas, alivio y complicidad , dice Laura Gutman No abunda la literatura ni arte que refleje la temática de las vivencias de la infancia. Este libro salda esta deuda pendiente. Transcribe la realidad de nuestra criatura interna uniendo los pensamientos de Laura Gutman y el arte y humor de Micaël.Estas páginas acortan la distancia entre el armazón afectivo organizado durante los primeros años y la identidad con la que nos presentamos. Confirman que aquellas vivencias fundacionales de la familia mueven los hilos de nuestras conductas actuales.El humor opera como un excelente vehículo, porque nos obliga a bajar las resistencias y nos conecta con este lugar delicado e íntimo y contradictorio que es el de las emociones no nombradas.
DESCARGAR LEER EN LINEA

La familia ilustrada - Laura Gutman - MeitaiMaitie ...

Exelente como la autora hace dar cuenta a los lectores de todo lo que se nos ha enseñado por mucho tiempo como norma general y normal acerca de la crianza y como en la mayoria de los aspectos son conceptos erroneos, costara sin embargo mucho tiempo poder desterrar estas ideas ya que muchas veces estan ligadas a la paz y el descanso de las madres y padres que vienen llenos de estres cada vez ...

La familia ilustrada by Laura Gutman - Books on Google Play

La familia ilustrada puede ser leída por los adultos y compartida con los niños. Un libro que derrama humor y ternura -de hecho, los chicos adoran sus dibujos-, mientras nos invita a bajar las resistencias y nos conecta con ese lugar tan inexplorado como es el de las emociones no nombradas, devolviéndonos sonrisas, alivio y complicidad.
LIBROS RELACIONADOS

Amor Bajo La Lluvia.pdf

Un Dia Diferente Para El Señor Amos.pdf

Documentos Inéditos Para La Historia Del Generalismo Franco Tomo Ii-1.pdf

Sevilla Cambiante: Breve Cronica De La Destruccion Del Patrimonio Historico-artistico Sevillano.pdf

La Interpretación De Los Instrumentos De Teclado.pdf

Uf0131 - Tecnicas De Comunicacion Con Personas Dependientes En Instituciones.pdf

Los Trotamundos 3: Educacion Infantil. Libro Del Profesor.pdf

La Reproduccion De Los Seres Vivos (2ª Ed.).pdf

Telos Nº 102: Fundacion Telefonica.pdf

Historia De La Iglesia Iv. La Catedral Y La Cruzada 1.pdf