Requiem: Una Alucinacion

Valentifaineros20015.es Requiem: Una Alucinacion Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Requiem: Una Alucinacion en formato electrónico. En valentifaineros20015.es encontrará el libro de Requiem: Una Alucinacion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Requiem: Una Alucinacion en tu teléfono, tableta o navegador!
FECHA 2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,67 MB
AUTOR(A) Antonio Tabucchi
NOMBRE DEL ARCHIVO Requiem: Una Alucinacion.pdf
ISBN 9788433914828
DESCRIPCIÓN
Bajo la forma inédita de un diario, con este libro Tabucchi ha escrito su más profundo homenaje a Portugal. En un estado entre la experiencia de lo real y la percepción del sueño, entre la conciencia y la inconsciencia, un hombre se encuentra, sin saber explicarse cómo, en una Lisboa desierta y tórrida, al mediodía de un último domingo de julio. Sabe que tiene una misión que cumplir, en particular el encuentro con un personaje ilustre y desaparecido que, quizá como todos los fantasmas, se presentará solo a medianoche, pero no tiene ni idea de cómo llevarla a cabo. Este hombre se entrega así al flujo del azar, y se encuentra frente a un recorrido que lo lleva a revivir el recuerdo de aquel día, a transitar de nuevo por algunas etapas fundamentales de su vida, a tratar de resolver su estado alucinatorio.
DESCARGAR LEER EN LINEA

REQUIEM: UNA ALUCINACION | ANTONIO TABUCCHI | OhLibro

Réquiem: una alucinación (1991), de hecho, fue escrito en portugués, esa lengua que para Tabucchi era «un lugar de afecto y, a la vez, de reflexión». Portada de Requiem: una alucinación. | Anagrama Editorial.

Requiem: una alucinacion de Antonio Tabucchi - Resumen ...

Requiem: una alucinacion. Autor Antonio Tabucchi Género Narrativa. Bajo la forma inédita de un diario, con este libro Tabucchi ha escrito su más profundo homenaje a Portugal. En un estado entre la experiencia de lo real y la percepción del sueño, entre la conciencia y la inconsciencia, ...
LIBROS RELACIONADOS

El Avión Presidencial Ha Desaparecido.pdf

Monstre Rosa.pdf

Terapéutica Cardiovascular. Tomo 1.pdf

Teatro Capturado Por La Camara.pdf

Empresa I Iniciativa Emprenedora Sèrie Evoluciona.pdf

Sistema De Las Artes.pdf

El Mundo Según Garp.pdf

Tanit.pdf

Matematicas 2: Libro Del Alumno (Educacion Primaria, 1er Ciclo, 2 º Curso).pdf

El Teatro, Espectáculo Literario.pdf

Flores Para Algernon.pdf

El Hormigón Armado: Curso De Mecánica Aplicada.pdf

Vallado De Rosas.pdf

Ben-omar En Alcolea De Las Alpujarras.pdf

Corona Poética A Vicente Aleixandre.pdf

16 Poemas.pdf

Entre La Luna Y El Mar.pdf