Madre Teresa

Valentifaineros20015.es Madre Teresa Image
Descubre el libro de Madre Teresa con valentifaineros20015.es. Lea el PDF de Madre Teresa en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Madre Teresa y otros libros de Kathryn Spink.
FECHA 2003
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,19 MB
AUTOR(A) Kathryn Spink
NOMBRE DEL ARCHIVO Madre Teresa.pdf
ISBN 9788401305184
DESCRIPCIÓN
Próxima la fecha de su beatificación, esta biografía definitiva, autorizada y puesta al día de la madre Teresa cobra especial relevancia. Su autora, que colaboró en diversas ocasiones con la monja de origen albanés galardonada en 1979 con el premio Nobel de la paz, ha realizado un profuso trabajo de investigación sobre la vida y el pensamiento de la religiosa, que incluye el relato de sus numerosos milagros y el proceso de canonización tras su muerte, así como las controversias que surgieron en torno a la figura de uno de los personajmes más carismáticos del pasado siglo. La obra también actualiza los datos sobre la comunidad fundada por la Madre Teresa, ofreciéndonos la más completa y rigurosa semblanza publicada hasta el momento sobre la santa de Calcuta.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Madre Teresa: En el nombre de los pobres (1997) - FilmAffinity

Biografía de la Madre Teresa de Calcuta. Teresa de Calcuta es una religiosa albanesa, nacionalizada en la India. Nació el 26 de agosto de 1910 en Skopje (Macedonia), fue bautizada con el nombre de Ganxhe Agnes Bojaxhiu vivió en el seno de una familia católica, la profunda religiosidad de su madre despertó en ella, a sus doce años, la vocación de misionera.

La Breve Historia De La Madre Teresa De Calcuta | Gran ...

Al morir su madre, sus hermanas mayores se casaron (ella era la pequeña de la familia) y ella se quedó a vivir con su padre ya que éste estaba muy enfermo. A los 20 años, (1871) al morir su padre, Teresa entró en el Beaterio de Santo Domingo donde se hizo dominica.
LIBROS RELACIONADOS

El Colesterol. Todo Para Vencerlo.pdf

Historia Universal I (Enciclopedia Tematica Sopena: T.14).pdf

El Extraño Señor Photynos.pdf

¿Tienes Unos Minutos?.pdf

El Sexo Y El Amor: Como Conciliar Amor, Ternura, Afecto Y Sexuali Dad.pdf

Frozen: La Magia Helada De Elsa.pdf

Cenicienta: Cuentos Clasicos Para Tocar.pdf

El Libro De Tip Y Coll.pdf

El Mundo En La Cabeza De Un Estudiante En Torno A 1500.pdf

El Internamiento De Extranjeros.pdf

Tutores Y Tutorias.pdf

El Asno De Oro (Los Mejores Clasicos Griegos Y Latinos).pdf