Bases Cognitivas Y Conductuales De La Motivacion Y Emocion

Valentifaineros20015.es Bases Cognitivas Y Conductuales De La Motivacion Y Emocion Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Bases Cognitivas Y Conductuales De La Motivacion Y Emocion en formato electrónico. En valentifaineros20015.es encontrará el libro de Bases Cognitivas Y Conductuales De La Motivacion Y Emocion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Bases Cognitivas Y Conductuales De La Motivacion Y Emocion en tu teléfono, tableta o navegador!
FECHA 2002
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,76 MB
AUTOR(A) Gabriela Grzib
NOMBRE DEL ARCHIVO Bases Cognitivas Y Conductuales De La Motivacion Y Emocion.pdf
ISBN 9788480045353
DESCRIPCIÓN
El libro se estructura en diez capítulos. El primer capítulo parte de la premisa de que motivaciones y emociones son cuestiones que se analizan desde la antigüedad hasta nuestros días. Se expone las aportaciones de la filosofía, de la teoría de evolución y las principales aportaciones históricas de la psicología. A partir de este momento, el libro se bifurca en dos partes: una primera dedicada a motivación y una segunda a emoción. Ambas partes presentan una estructura muy semejante. Partiendo del concepto respectivo de motivación y emoción (capítulos 2 y 6), referido a cada proceso, se analizan los siguientes aspectos: la relación con aprendizaje (capítulos 3 y 7), las bases neurofisiológicas (capítulos 4 y 9) y la implicación de la cognición (capítulos 5 y 10). En la parte de emoción se añade además un capítulo sobre la expresión emocional (capítulo 8).
DESCARGAR LEER EN LINEA

Psicobiología del género Homo: Emociones y conducta

Una cuarta aproximación, se refiere a la emoción como un sistema de análisis y procesamiento de información. Ortony, Clore y Collins (1988) propusieron que las emociones se producen a través de procesos cognitivos y que, por lo tanto, van a depender de la interpretación que cada persona haga de las distintas situaciones.

Emoción y cognición | Manual de PSICOLOGÍA COGNITIVA

Detrás de las emociones que experimentamos existen tres procesos que las definen: conductual, neurovegetativo y cognitivo. Las emociones no se limitan a aquello que sentimos, sino que provocan una reacción en cadena en nuestro organismo y en nuestra conducta.. La naturaleza de las emociones es cambiante, no permanece la misma emoción durante un largo periodo de tiempo; si esto sucediera ...
LIBROS RELACIONADOS

C.medi Natural 4t-estel.pdf

El Colesterol.pdf

Fragile.pdf

Contabilidad: Sistema De Informacion Para Las Organizaciones (3ª Ed.).pdf

Las Epístolas De San Pablo.pdf

Manual Introduccion A La Informatica Y Sus Aplicaciones. Formacio N.pdf

Me Llamo Lucy Barton.pdf

Nil I Les Pedres De Foc. Nil I L Illa Dels Fruits Vermells (Dvd).pdf

Chocolate Con Lluvia.pdf

El Camino Al 18 De Julio: La Erosion De La Democracia En España (Diciembre De 1935 - Julio De 1936).pdf

El Camino De El Dorado.pdf

Les Incertituds De La Nit.pdf

Programa Educativo Para El Conocimiento Y Prevencion Del Sida. Fo Rmacion.pdf

Matanza De Badajoz.pdf

Un Linaje De Conversos En Tierras Americanas (Los Testamentos De Pedrarias Davila, Gobernador De Castilla Del Oro Y Nicaragua).pdf

Traducción Del Nuevo Mundo De Las Santas Escrituras.pdf

Board Book Abc.pdf

Flores De Bach.pdf

Bajo El Signo De Artemisa (Novelas) - Obras Completas - Volumen Ii.pdf