Crisis Emocionales

Valentifaineros20015.es Crisis Emocionales Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Crisis Emocionales en formato electrónico. En valentifaineros20015.es encontrará el libro de Crisis Emocionales en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Crisis Emocionales en tu teléfono, tableta o navegador!
FECHA 2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,86 MB
AUTOR(A) Jose Luis Gonzalez De Rivera
NOMBRE DEL ARCHIVO Crisis Emocionales.pdf
ISBN 9788467020144
DESCRIPCIÓN
La vida se va construyendo a partir de decisiones críticas que, a pesar de su importancia y frecuencia, casi siempre nos pillan desprevenidos. En este libro se estudian las claves, desde un punto de vista social y psicológico, del desarrollo de esos momentos de cambio que pueden llegar a producir trastornos en nuestra conducta y salud mental, con resultados como el estrés, la baja autoestima, el miedo a la vida o la depresión.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Gestionar las emociones en tiempos de crisis - Integratek

En ese preciso momento determinamos si la crisis se convertirá en una oportunidad para crecer o en una situación que de lugar a un trastorno adaptativo. Cómo superar las crisis personales. Una crisis personal o vital no es un trastorno en sí, pero si sentimos que tenemos dificultades para afrontarla es recomendable pedir ayuda.

Crisis Emocionales. La inteligencia emocional aplicada a ...

Manifestaciones emocionales: Es característico la presencia de dos tipos de comportamiento emocional, lo cuales pueden presentarse en una misma persona de manera simultánea y sin que prevalezca el uno sobre el otro durante un tiempo prolongado. Por un lado, se presentan comportamientos, como: embotamiento, depresión, aislamiento, indefensión y culpa por el hecho de haber sobrevivido.
LIBROS RELACIONADOS

El Lobo Solitario Y Su Cachorro 6.pdf

Una Mirada Etiope: El Bello Testimonio De Un Oftalmologo Comprome Tido En Tierra Seca.pdf

Relatos Completos.pdf

Calendari Natura 2007 (16x16).pdf

Poesia En Models.pdf

Don Juan Teonio. Xuan De La Llosa.pdf

El Río Que Nos Lleva.pdf

Geografia Selectividad 2014.pdf

Aguantando La Caída.pdf

España, Esa Esperanza.pdf

Cuando El Mundo Se Afeita La Tristeza.pdf

La Segregación Racial En Usa.pdf