Abraham Boca: El Cuaderno Secreto De Un Cocinero Singular

Valentifaineros20015.es Abraham Boca: El Cuaderno Secreto De Un Cocinero Singular Image
El libro Abraham Boca: El Cuaderno Secreto De Un Cocinero Singular en formato PDF. El libro Abraham Boca: El Cuaderno Secreto De Un Cocinero Singular en formato MOBI. El libro Abraham Boca: El Cuaderno Secreto De Un Cocinero Singular en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Abraham Garcia. Disfruta leyendo con el sitio web valentifaineros20015.es.
FECHA 2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,35 MB
AUTOR(A) Abraham Garcia
NOMBRE DEL ARCHIVO Abraham Boca: El Cuaderno Secreto De Un Cocinero Singular.pdf
ISBN 9788497343947
DESCRIPCIÓN
Abraham García, dueño del madrileño restaurante Viridiana, mantiene todas las semanas un chat en www.elmundo.es en el que, al instante, da respuesta a las infinitas preguntas que sus admiradores le hacen; no sólo sobre recetas, ingredientes o mercados –que él visita a diario–, sino también sobre literatura, cine y la vida misma. Reunidas en este libro, nos hablan de cocina antigua y moderna, de aderezos exóticos, marcas de quesos, nombres de vinos, carnes importadas, pescados de temporada y, cómo no, de las tiendas donde encontrarlos. Sus seguidores, los curiosos, los escépticos y hasta los incrédulos encontrarán en estas páginas restaurantes fabulosos y tabernas secretas repartidas por toda la geografía; elixires, caldos y platos secuestrados a los fogones de este cocinero con sombrero de gángster, un maestro capaz de cocinar con una mano y escribir con la otra.
DESCARGAR LEER EN LINEA

ABRAHAM GARCIA | Casa del Libro

Biblioteca Virtual - Libros de autores clásicos ofrecidos en forma gratuita. El espectro de la biblioteca abarca desde novelas hasta textos de filosofía, economía y otras áreas del conocimiento. Los textos se encuentran tanto en español como en inglés.

Manual Completo De Destilados Licores Y Digestivos (Libros ...

No es ningún secreto que la gastronomía madrileña vive uno de sus mejores momentos. No solo hablamos de estrellas Michelin o negocios de importantes grupos hosteleros; en estos años las barras, tabernas y restaurantes de todo tipo han brotado como setas en la capital, afianzando en muchos casos un recetario donde prima la calidad por encima de la cantidad.
LIBROS RELACIONADOS

Puzzles Quijote.pdf

4 Meses Para Correr Un Maratón En 4 Horas.pdf

Tot Aixo M Agrada.pdf

L Hort De Marbre.pdf

135917 - La Clave De Fatima.pdf

Scatena L'autostima! Come Liberare Il Potere Che C'è In Te..pdf

Parece Mentira.pdf

Asturias.pdf

Joana Defensora.pdf

Cuentos De Amor, Estrellas Y Almas Gemelas.pdf

Entre La Tierra Y El Mar.pdf

Poesia Escogida.pdf

Reginald.pdf

¿En Queé Estará Pensando'.pdf