La Loca De La Casa

Valentifaineros20015.es La Loca De La Casa Image
Cuida los árboles y descarga el libro de La Loca De La Casa en formato electrónico. En valentifaineros20015.es encontrará el libro de La Loca De La Casa en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Loca De La Casa en tu teléfono, tableta o navegador!
FECHA 2003
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,78 MB
AUTOR(A) Rosa Montero
NOMBRE DEL ARCHIVO La Loca De La Casa.pdf
ISBN 9788420466644
DESCRIPCIÓN
Este libro es una novela, un ensayo, una autobiografía. La loca de la casa es la obra más personal de Rosa Montero, un recorrido por los entresijos de la fantasía, de la creación artística y de los recuerdos más secretos. Es un cofre de mago del que emergen objetos inesperados y asombrosos. La autora emprende un viaje al interior en un juego narrativo lleno de sorpresas. En él se mezclan literatura y vida en un cóctel afrodisíaco de biografías ajenas y autobiografía novelada. Y, así, descubrimos que el gran Goethe adulaba a los poderosos hasta extremos ridículos, que Tolstoi era un energúmeno, que Montero, de niña, fue una enana, y que, con veinte años, mantuvo un estrafalario y desternillante romance con un famoso actor. Pero no deberíamos fiarnos de todo lo que la autora cuenta sobre sí misma: los recuerdos no son siempre lo que parecen. Un libro sobre la fantasía y los sueños, sobre la locura y la pasión, sobre los miedos y las dudas de los escritores, pero también de los lectores. La loca de la casa es, sobre todo, la tórrida historia de amor y salvación que hay entre Rosa Montero y su imaginación.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cinema 22 - La loca de la casa

Salí a almorzar con un amigo de la oficina, él revisaba twitter mientas nos atendían y le llamo la atención el título de una publicación, este decía: "Vivir Plenamente", ingreso al link y encontró una pregunta que me hizo inmediatamente: "¿Cuál es tu pasión?

La casa de las locas - Visita en el aniversario de una ...

É-me difícil de classificar La loca de la casa, uma vez que é uma mistura de ensaio com memórias (provavalmente ficcionadas). Não é carne nem é peixe. Mas é muito gostoso. Altamente recomendado a todos os que escrevem e os que lêem. Rosa Montero merece ser lida.
LIBROS RELACIONADOS

La Otra Heredera.pdf

Inu Yasha Nº 6 (Catalan).pdf

Educacion Y Sociologia En España (Ofertas Martinez Libros).pdf

Relatos Cortos Y Otros Que No Lo Son Tanto.pdf

Arqueologia De La Tierra: Vi Cursos De Verano Internacionales Uni Versidad De Extremadura.pdf

Un Mar Para Crispin.pdf

Filosofia De La Educacion.pdf

Alce Negro Habla.pdf

La Paraula Contrària.pdf

El Mirador De Los Vientos Nº 3 (2008) (Revista De Literatura Y Ar Te).pdf

Introduccion Al Sistema Tributario Español.pdf

(I.b.d.) La Valiente Piconera.pdf

Todo Santiago.pdf

El Ultimo Mohicano - Fenimore Cooper - Ilustrado.pdf

La Madre De Todas Las Batallas..pdf