¿Que Es La Ilustracion?

Valentifaineros20015.es ¿Que Es La Ilustracion? Image
Descubre el libro de ¿Que Es La Ilustracion? con valentifaineros20015.es. Lea el PDF de ¿Que Es La Ilustracion? en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¿Que Es La Ilustracion? y otros libros de Immanuel Kant.
FECHA 2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,75 MB
AUTOR(A) Immanuel Kant
NOMBRE DEL ARCHIVO ¿Que Es La Ilustracion?.pdf
ISBN 9788420657165
DESCRIPCIÓN
Publicado en 1784, ¿Qué es la Ilustración? es uno de los textos fundamentales para comprender el llamado «Siglo de las Luces», así como la corriente intelectual que habría de convertirse en uno de los pilares del mundo moderno. En él Immanuel Kant (1724-1804) hizo frente al fanatismo y la superstición, realizando la propuesta de que cada cual ha de acostumbrarse a pensar por sí mismo, según su propia razón, sin aferrarse puerilmente a la cómoda tutela de los prejuicios y dogmas del momento. El volumen, prologado y editado por Roberto Rodríguez Aramayo, recoge asimismo otros textos de Kant que iluminan su filosofía de la historia, sus concepciones morales y su pensamiento político, como son Idea para una historia universal en clave cosmopolita (1784) y Teoría y práctica (1793). Otras obras de Kant en esta misma colección: Crítica de la razón práctica (H 4411), Fundamentación para una metafísica de las costumbres (H 4430), El conflicto de las Facultades (H 4441), Sobre la paz perpetua (H 4432), La Religión dentro de los límites de la mera razón (H 4427).
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ilustración: Concepto, Característicos y Personas destacados

La ilustración generó gran influencia en todos los aspectos: político, económico, científico y social de la época. Comenzó a expandirse en una parte de la aristocracia a través de reuniones en las casa de los aristócratas en donde se debatían ideas acerca de política, filosofía, ciencia o literatura, también eran utilizados los medios de comunicación y difusión de ese entonces.

La Ilustración - Cica

Ilustración es la acción y efecto de ilustrar (dibujar, adornar). El término permite nombrar al dibujo, estampa o grabado que adorna, documenta o decora un libro. Por ejemplo: "Este libro tiene una bonita ilustración de un unicornio", "Las ilustraciones de mi última novela fueron realizadas por una artista francesa".
LIBROS RELACIONADOS

Manual Del Ingeniero Industrial: Maynard.pdf

Vivir Mejor Con... Alzheimer.pdf

Cuaderno Del Alumno Asistencia En Domicilio A Personas En Situaci On De Dependencia. Formacion Para El Empleo: Cuaderno Del Alumno.pdf

Introducción Al Nuevo Testamento.pdf

Curso De Macroeconomía. Volumen 2. Ejercicios..pdf

Las Culturas De La Ciudad (2 Vol.).pdf

Tintin Box. La Col·leccio Completa (8 Vols.) (Cat).pdf

Las Grandes Culturas Extraeuropeas. El Renacimiento.pdf

El Chiste De Don Quijote El Ingenioso: Genialogia De Su Conceptuosa Invencion.pdf

La Reina De Saba.pdf

T Atreveixes Amb Les Mates? 12.pdf

Mentoring: Estrategia De Desarrollo De Recursos Humanos.pdf

Els Argonautes.pdf

La Doctrina Secreta. Vol 4. Simbolismo Arcaico De Las Religiones Del Mundo Y La Ciencia.pdf

Ideologias Politicas (2ª Ed.).pdf

De Què Fuges, Qui Et Persegueix?.pdf

El Gran Libro De Las Labores.pdf

La Vida Heroica De María Curie.pdf