Pax Crítica

Valentifaineros20015.es Pax Crítica Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Pax Crítica en formato electrónico. En valentifaineros20015.es encontrará el libro de Pax Crítica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Pax Crítica en tu teléfono, tableta o navegador!
FECHA 2020
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,29 MB
AUTOR(A) Karlos Perez De Armiño
NOMBRE DEL ARCHIVO Pax Crítica.pdf
ISBN 9788430978588
DESCRIPCIÓN
Los capítulos de este libro, realizados por especialistas de diferentes campos y países, contribuyen a los debates suscitados por la «paz posliberal», una nueva generación de los Estudios de Paz nutrida por las corrientes críticas de las Ciencias Sociales. Tal espacio cuestiona la perspectiva hegemónica de la «paz liberal», orientada a la (re)construcción del Estado y la instauración de la democracia liberal y el libre mercado. Por el contrario, como el libro analiza, la paz posliberal formula alternativas emancipatorias, basadas en el afrontamiento de las raíces de los conflictos, la transformación de las estructuras de poder, y el empoderamiento y los derechos de los sectores marginalizados. Además, esta nueva aproximación viene realizando importantes aportes teóricos. En el plano ontológico, está contribuyendo a reinterpretar la paz no como una meta, sino como un proceso de transformación social dialéctico, ligado al contexto local y siempre inacabado. En el epistemológico, está poniendo en valor la pluralidad de concepciones de la paz, como las de las comunidades indígenas, las basadas en las experiencias de las mujeres, o las ligadas a procesos de resistencia. Igualmente, está profundizando en la importancia que en los procesos de paz tienen el género, la reconstrucción del espacio, la actuación de los acto...
DESCARGAR LEER EN LINEA

Reseña de "Pax", de Sara Pennypacker. - CINEFILMS

Pax Romana (en español: Paz romana) es una expresión en latín utilizada para referirse al largo periodo de estabilidad que vivió el Imperio romano, caracterizado tanto por su calma interior como por su seguridad exterior, lo que le permitió alcanzar su máximo desarrollo económico y expansión territorial.

Críticas de pax - FilmAffinity

Cuando Pax regresa con el soldado de plástico entre los dientes, descubre que lo han abandonado en la cuneta de la carretera. El pequeño tiene plena confianza en su dueño y sabe que volverá a por él: Peter nunca lo dejaría tirado. Él no es de este tipo de humanos, él es diferente. Pax tenía razón.
LIBROS RELACIONADOS

Pack Práctico. Enfermeros/as. Sergas.pdf

Pack Batalla Y Arma (2 Libros).pdf

La Iglesia De Una Sociedad Pluralista Y Democrática.pdf

Tierras Del Sur: España Desde El Interior.pdf

Kakebo Blackie Books 2020: El Libro De Cuentas Para El Ahorro Domestico.pdf

Hermano Jordan Mai. El Sentido De Una Vida.pdf

El Caballero, La Muerte Y El Diablo.pdf

Aprender A Relajarse En Casa.pdf

Manual Del Viajero En Palma De Mallorca (Facsimil).pdf

Conocimiento Del Medio (Aragon) Casa Saber 4º Primaria (08).pdf

Conjuras, Tierras Planas Y Lagartos. Grandes ÉXitos De La Teoría De La Conspiración.pdf

Nacida En Cautividad (Iv Premio De Poesia Ateneo De Sevilla 2006).pdf

La Hipertension - Jesus Sardaña.pdf