La Organizacion Y Administracion De Clubes Deportivos: Manual Pra Ctico De Gestion, Modalidad Futbol

Valentifaineros20015.es La Organizacion Y Administracion De Clubes Deportivos: Manual Pra Ctico De Gestion, Modalidad Futbol Image
Descubre el libro de La Organizacion Y Administracion De Clubes Deportivos: Manual Pra Ctico De Gestion, Modalidad Futbol con valentifaineros20015.es. Lea el PDF de La Organizacion Y Administracion De Clubes Deportivos: Manual Pra Ctico De Gestion, Modalidad Futbol en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Organizacion Y Administracion De Clubes Deportivos: Manual Pra Ctico De Gestion, Modalidad Futbol y otros libros de Angel Luis Calonge Ramirez.
FECHA 1999
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,82 MB
AUTOR(A) Angel Luis Calonge Ramirez
NOMBRE DEL ARCHIVO La Organizacion Y Administracion De Clubes Deportivos: Manual Pra Ctico De Gestion, Modalidad Futbol.pdf
ISBN 9788447013241
DESCRIPCIÓN
Encuadernación: Rústica plastificada y cubierta azul. Coeditado con Andalucía IAD (1999). La gestión eficaz de los Clubes Deportivos es, más que una obligación, una necesidad, ya que resulta ser el mejor mecanismo, y el primero de ellos, para conseguir un resultado positivo en los objetivos propuestos. Esta obra tiene como finalidad fundamental abordar la gestión jurídico-administrativa de las asociaciones deportivas (modalidad fútbol) con un enfoque práctico. De esta forma las dudas que se puedan plantear en la gestión diaria del club pueden encontrar una respuesta práctica en el presente texto. El libro está orientado al interés del autor de ofrecer una visión general y completa de la práctica jurídico-administrativa de este tipo de Entidades, sin olvidarnos del tratamiento dado, en el Capítulo II, a una parte del proceso de organización y gestión muy importante, y normalmente olvidada por los gestores: la planificación.
DESCARGAR LEER EN LINEA

La Administracion Deportiva: ¿Que Es?

Los recursos permanentes que generalmente tienen un importante valor, que no se usan para vender, pero que son necesarios para que la empresa pueda operar, como por ejemplo: los edificios, el mobiliario, los equipos y máquinas, los derechos de uso, participación en otras empresas y otros recursos intangibles como las marcas y patentes.

Federación Aragonesa de Fútbol - Función

Esta figura jurídica se distingue de la de las agrupaciones de clubes por cuanto que éstas son asociaciones de clubes en modalidades deportivas que no cuenten con una Federación en el ámbito de la Comunidad de Madrid, pudiendo suponer esta figura un paso previo para alcanzar tal consideración.
LIBROS RELACIONADOS

La Segunda Muerte De Ramon Mercader. La Novela De Un Espia Que Lleva El Mismo Nombre Del Asesino De Trotski..pdf

Percatación.pdf

Cancionero De Las Horas (Xix Premio Internacional De Poesia Anton Io Oliver Belmas).pdf

Los Dias Iguales.pdf

Els Noms De Lloc De Catalunya.pdf

El Diablo (2ª Ed.).pdf

Surrounded By Silence.pdf

Desenlace Final.pdf

Dino Valls.pdf

Una Cara Tota Extranya.pdf

Historia De La Pintura Vol I.pdf

Popcorn.pdf

Los Pazos De Ulloa (Ofertas Epoca).pdf

Los Enigmas De Jesús.pdf