El Sistema De Fuentes En El Ordenamiento Español

Valentifaineros20015.es El Sistema De Fuentes En El Ordenamiento Español Image
El libro El Sistema De Fuentes En El Ordenamiento Español en formato PDF. El libro El Sistema De Fuentes En El Ordenamiento Español en formato MOBI. El libro El Sistema De Fuentes En El Ordenamiento Español en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Santiago Sanchez, Pilar Mellado. Disfruta leyendo con el sitio web valentifaineros20015.es.
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,38 MB
AUTOR(A) Santiago Sanchez, Pilar Mellado
NOMBRE DEL ARCHIVO El Sistema De Fuentes En El Ordenamiento Español.pdf
ISBN 9788480049580
DESCRIPCIÓN
El sistema tradicional de fuentes del Derecho español fue modificado de manera sustancial al entrar en vigor la Constitución de 1978, la cual se convirtió no solo en la primera norma jurídica jerárquicamente hablando, sino también en la norma que ha establecido cómo se producen las otras normas que integran el ordenamiento jurídico. Pues bien, EL SISTEMA DE FUENTES EN EL ORDENAMIENTO ESPAÑOL pretende explicar el significado y las consecuencias de ese cambio trascendental, partiendo de la exposición del concepto de Constitución. A continuación, se analizan, desde la perspectiva del estado central, tanto la propia Constitución como el resto de las fuentes, a excepción de los reglamentos, objeto de la atención del derecho administrativo. Todo ello con la concisión y la claridad demandadas por la finalidad perseguida: servir de introducción y guía a los alumnos que comienzan a estudiar Derecho Constitucional.
DESCARGAR LEER EN LINEA

El sistema de fuentes del derecho constitucional en la ...

El sistema tradicional de fuentes del Derecho español fue modificado de manera sustancial al entrar en vigor la Constitución de 1978, la cual se convirtió no solo en la primera nor...

El sistema de fuentes del derecho constitucional en la ...

C.C. señala de modo taxativo que «las fuentes de ordenamiento jurídico español son la ley, la costumbre y los principios generales del Derecho», indicando el artículo 1.7 del mismo texto que «los Jueces y Tribunales tienen el deber inexcusable de resolver en todo caso los asuntos de que conozcan, ateniéndose al sistema de fuentes establecido».
LIBROS RELACIONADOS

Cuerpo Transparente.pdf

No A Una Constitucion Atea Y Antiespañola - Nada Sin Dios.pdf

Camfora (Premi Critica Serra D Or) (Premio Nacional De La Critica ) (Premio Nacional De Literatura Catalana).pdf

Cop De Vent (Drama En Tres Actes).pdf

Revista Claves Nº 150 (Marzo 2005).pdf

Anys De Pit I Cuixa.pdf

Meditaciones Para La Cuaresma - Pierre Talec.pdf

Alma En Otoño (Novela).pdf

Pintadas Contra Zapatero.pdf

Codigo Tributario (Ley 06).pdf

Vecinos Gitanos.pdf

Estructura Sectorial De La Negociacion Colectiva En Los Ambitos F Uncionales De Las Ordenanzas Laborales.pdf

Juntos, Nada Mas.pdf