El Paciente Que Curo A Su Terapeuta Y Otras Historias De Terapia

Valentifaineros20015.es El Paciente Que Curo A Su Terapeuta Y Otras Historias De Terapia Image
Descubre el libro de El Paciente Que Curo A Su Terapeuta Y Otras Historias De Terapia con valentifaineros20015.es. Lea el PDF de El Paciente Que Curo A Su Terapeuta Y Otras Historias De Terapia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Paciente Que Curo A Su Terapeuta Y Otras Historias De Terapia y otros libros de Stanley Siegel.
FECHA 1995
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,68 MB
AUTOR(A) Stanley Siegel
NOMBRE DEL ARCHIVO El Paciente Que Curo A Su Terapeuta Y Otras Historias De Terapia.pdf
ISBN 9788479530914
DESCRIPCIÓN
Coloquémonos detrás de la puerta de la consulta del doctor Siegel. Escuchemos con atención los diálogos entre el terapeuta y sus pacientes, y percibamos el respeto y el humor que emplea con cada cliente. He aquí una actitud terapéutica poco convencional que nos descubre que la cura es posible sólo si se tiene en cuenta la capacidad de cada paciente para enfrentarse a sus problemas y de imaginarse soluciones: de esta manera, lo que parecen problemas individuales son a menudo estrategias de protección. Y es precisamente aquí donde se revela la originalidad del Dr. Siegel cuando afirma que nadie mejor que el paciente para saber qué es lo que debe hacer con él mismo: donde otros terapeutas pueden diagnosticar resistencias, fracasos, neurosis o psicosis, Siegel encuentra lealtad, generosidad y un íntimo deseo de evitar la fragmentación de la personalidad. Doce historias que se leen como novelas de detectives: al final de cada una de ellas el autor nos ofrece las claves para una interpretación que escapa a la perspectiva terapéutica tradicional.
DESCARGAR LEER EN LINEA

La relación terapeuta-paciente - Terapia y Psicología

En el proceso con EMDR, el terapeuta trabaja con el paciente para identificar un problema específico que será el foco del tratamiento. El paciente describe el incidente traumático, a partir del cual es ayudado por el terapeuta para que seleccione los aspectos más importantes y que más lo angustian de dicho incidente.

¿Qué es la psicoterapia analítica? - VIX

Hay pacientes que en pocas sesiones se van porque han aprendido lo suficiente en ellas para salir del bache en el que estaban y poder continuar. Hay otros pacientes que aunque salen de ese bache se dan cuenta de que hay muchas otras cuestiones, que incluso desconocían al empezar la terapia, en las que quieren seguir profundizando.
LIBROS RELACIONADOS

Operacions Administratives I Documentacio Sanitaria Grau Mitja.pdf

Voces Que Susurran (Serie Charlie Parker 9).pdf

Messages Nivel 1 Eso: Libro De Actividades (Castellano).pdf

Diccionario De Retorica Y Poetica.pdf

18 De Julio Lo Desconocido Del Alzamiento.pdf

El Nido De Hielo.pdf

Administrativos De Estado Por Promocion Interna: Derecho Administ Rativo Genral (Temario 1).pdf

Ellacuria Y La Filosofia De La Praxis.pdf

Teatro De Mujeres Del Barroco La Traicion En La Amistad ; Entreac Tos De La Tragicomedia De.pdf

El Reto De La Vida.pdf

Los Guardianes I :El Museo De Los Ladrones.pdf

Test Comun Oposiciones Tecnicos Grado Medio Junta De Andalucia.pdf