Logros, Iniciativas Y Retos Institucionales Y Economicos: La Unio N Europea Del Siglo Xxi

Valentifaineros20015.es Logros, Iniciativas Y Retos Institucionales Y Economicos: La Unio N Europea Del Siglo Xxi Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Logros, Iniciativas Y Retos Institucionales Y Economicos: La Unio N Europea Del Siglo Xxi en formato electrónico. En valentifaineros20015.es encontrará el libro de Logros, Iniciativas Y Retos Institucionales Y Economicos: La Unio N Europea Del Siglo Xxi en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Logros, Iniciativas Y Retos Institucionales Y Economicos: La Unio N Europea Del Siglo Xxi en tu teléfono, tableta o navegador!
FECHA 2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,18 MB
AUTOR(A) Isabel Vega Mocoroa
NOMBRE DEL ARCHIVO Logros, Iniciativas Y Retos Institucionales Y Economicos: La Unio N Europea Del Siglo Xxi.pdf
ISBN 9788484066484
DESCRIPCIÓN
Esta obra analiza, por un lado, algunos de los logros institucionales y económicos más recientes de la Unión Europea: la arquitectura institucional, la toma de decisiones, la justicia, el desarrollo rural, la autonomía financiera o las finanzas comunitarias y, por otro lado, examina las actuales iniciativas en materia de política de cohesión económica y social, política agraria, política de desarrollo rural, perspectivas financieras y recursos propios y en la coordinación de las políticas macroeconómicas; finalmente, estudia una serie de retos a medio plazo en materias como el sistema de financiación actual y la eventual reforma de su estructura y elementos, la política regional y el nuevo periodo de programación 2007-2013, el pacto de estabilidad y su futuro y la fiscalidad de las empresas en la estrategia de Lisboa.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los desafíos a la universidad latinoamericana en el siglo XXI

La Unión Europea es el marco natural de desarrollo político y económico de nuestro país, y es por ello que en estos momentos España asume sus responsabilidades impulsando una Unión más eficaz, más democrática, más próxima a los ciudadanos, capaz de responder a los retos y necesidades del nuevo siglo.

Economía siglo XXI - Monografias.com

Hay que formar al ciudadano del siglo XXI: la sociedad del siglo XXI requiere individuos creativos, emprendedores, críticos, competentes con el mundo digital, con altos dotes sociales y que se ...
LIBROS RELACIONADOS

Esclavos Por La Patria.pdf

Convivir Con Su Gato.pdf

Documentos De Arquitectura Moderna En America Latina 1950-1965.pdf

Viena (Guias Visuales Top 10).pdf

El Civisme Planetari.pdf

Cuerpo De Profesores De Enseñanza Secundaria. Ingles. Programacio N Didactica.pdf

La Habichuela Magica: Letra Manuscrita.pdf

Hollywood O La Ciudad Del Cine.pdf

Camino Al Popol-vuh.pdf

Masha Y El Oso (Stick &Amp; Color).pdf

Matenimiento Y Reparaciones Del Peugeot 309.pdf

Kiev. Guía Breve.pdf