Bien Educados: Una Defensa Util De Las Convenciones, El Civismo Y La Autoridad

Valentifaineros20015.es Bien Educados: Una Defensa Util De Las Convenciones, El Civismo Y La Autoridad Image
Descubre el libro de Bien Educados: Una Defensa Util De Las Convenciones, El Civismo Y La Autoridad con valentifaineros20015.es. Lea el PDF de Bien Educados: Una Defensa Util De Las Convenciones, El Civismo Y La Autoridad en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Bien Educados: Una Defensa Util De Las Convenciones, El Civismo Y La Autoridad y otros libros de Salvador Cardus.
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,67 MB
AUTOR(A) Salvador Cardus
NOMBRE DEL ARCHIVO Bien Educados: Una Defensa Util De Las Convenciones, El Civismo Y La Autoridad.pdf
ISBN 9788449324338
DESCRIPCIÓN
Salvador Cardús propone un modo alternativo de pensar el civismo y pone de relieve que la creciente informalidad permite imponer con mayor facilidad los gustos del mercado de consumo.La expresión «ser bien educado», que significa tener urbanidad, mostrar una conducta cívica, había caído en desuso e incluso sonaba algo retrógrada. La actual generación de padres y profesores estaba convencida de que bastaba con educar a buenas personas, al margen de las buenas maneras. Y ahora descubrimos con estupefacción que tenemos grandes problemas de convivencia porque somos unos maleducados. ¿Qué nos ha ocurrido?Salvador Cardús, rehuyendo los sermones apocalípticos sobre la crisis de valores y las sospechosas llamadas al rearme moral, propone un modo alternativo de pensar el civismo al servicio del progreso social y político. Cardús desenmascara la ingenua apología de la espontaneidad así como el autoritarismo que se esconde tras las formas blandas de ejercer la responsabilidad educativa. Y pone de relieve que la creciente informalidad permite imponer con mayor facilidad los gustos del mercado de consumo.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Biblioteca Y Documentación

Bien educados. Una defensa útil de las convenciones, el civismo y la autoridad. El autor propone un modo alternativo de pensar en el civismo, y pone de relieve que la creciente informalidad permite imponer con mayor facilidad los gustos del mercado de consumo.

Bien Educados: Una Defensa Util De Las Convenciones, El ...

La expresión «ser bien educado» que significa tener urbanidad, mostrar una conducta cívica, había caído en desuso e incluso sonaba algo retrógrada. La actual generación de padres y profesores estaba convencida de que bastaba con educar a buenas personas, al margen de las buenas maneras. Y ahora desc...
LIBROS RELACIONADOS

Técnicas De Patronaje De Prendas Infantiles De Moda.pdf

Método De Investigación En Las Relaciones Sociales.pdf

Quadern Ortografia Catalana Nº 9 (Primaria).pdf

La Promesa Del Arco Iris.pdf

Periodismo Especializado.pdf

Rigoberta: La Nieta De Los Mayas.pdf

María Luisa. Reina De Etruria, Infanta De España (1782-1824).pdf

Casos Practicos De Derecho Administrativo..pdf

Curso Básico De ÉTica Cristiana.pdf

Zits Nº 5: Descomprimido.pdf

Evangelio Para Dos.pdf

Poesía (1942-1962).pdf

What Do Womwn Really Want? Chocolate ! - Donna Barstow - En Ingles.pdf

Flor Y Oro De La Poesia Coreana.pdf

Harper Y El Bosque De La Noche.pdf

Manual De Derecho Constitucional (Vol. I): Constitucion Y Fuentes De Derecho. Derecho Constitucional Europeo. Tribunal Constitucional Estado Autonomico.pdf

Sobre La Economia Y Sus Metodos.pdf

Libros Mascota: Pato.pdf