Adobe Air: Crear, Modificar, Reutilizar

Valentifaineros20015.es Adobe Air: Crear, Modificar, Reutilizar Image
El libro Adobe Air: Crear, Modificar, Reutilizar en formato PDF. El libro Adobe Air: Crear, Modificar, Reutilizar en formato MOBI. El libro Adobe Air: Crear, Modificar, Reutilizar en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Marc Leuchner, Todd Anderson. Disfruta leyendo con el sitio web valentifaineros20015.es.
FECHA 2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,50 MB
AUTOR(A) Marc Leuchner, Todd Anderson
NOMBRE DEL ARCHIVO Adobe Air: Crear, Modificar, Reutilizar.pdf
ISBN 9788441525153
DESCRIPCIÓN
AIR (Adobe Integrated Runtime) revoluciona la forma en que se distribuyen las aplicaciones RIA (Rich Internet Applications). Adobe AIR da soporte principalmente a dos tecnologías: Flash y HTML con Ajax, y hace que el desarrollo de aplicaciones de escritorio sea algo que cualquier desarrollador Web puede realizar. Esta práctica obra descubre cómo configurar un entorno de desarrollo fácil de utilizar y nos guía en los diferentes procesos para desarrollar aplicaciones a través de once aplicaciones totalmente documentadas y con todo el código fuente necesario, de forma que se puedan utilizar inmediatamente así como modificarlas y reutilizarlas. Con este libro aprenderá a comunicarse con el sistema de archivos del equipo, utilizar técnicas para utilizar archivos mp3 en el equipo local, desarrollar diferentes técnicas para dar un nuevo estilo a páginas HTML o usar la API nativa de arrastrar y soltar para guardar imágenes, entre otros muchos aspectos.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Adobe Air, crear, modificar, reutilizar - Descarga PDF ...

El espacio de nombres, asignado en el elemento application, determina, en gran parte, qué funciones puede utilizar la aplicación. Por ejemplo, si su aplicación utiliza el espacio de nombres de AIR 1.5 y el usuario tiene instalado AIR 3.0, la aplicación ve el comportamiento de AIR 1.5 (aunque el comportamiento se haya modificado en AIR 3.0).

Asistente de acciones de Adobe Acrobat Pro

Puedes crear estos documentos perfectamente de acuerdo a tus especificaciones y cualquiera que los lee puede ver exactamente lo que quieres que vean. Sin embargo, el mayor problema con Adobe Acrobat es que a veces puede ser difícil averiguar cómo modificar documentos para satisfacer tus necesidades.
LIBROS RELACIONADOS

Derecho De Daños.pdf

Auxiliars Administratius Ajuntament De Barcelona.pdf

Entre Tu Pediatra Y Tú..pdf

Equipaje Elemental.pdf

Lúa 5. Actividades (Quinto De Primaria).pdf

Historia De La Educacion En La Epoca Colonial: La Educacion De Lo S Criollos Y La Vida Urbana.pdf

Llegar Para Contarlo.pdf

Tecnica De Regresion Y Analisis Economico (Addenda).pdf

¿Por Que Resistirse A La Tentacion?.pdf

Winston Churchill.pdf

Mecanica De Materiales (4ª Ed.).pdf

Topografía Militar Elemental.pdf

Lecciones De Seguridad Social.pdf

Codigo Penal (5ª Ed.).pdf

Derecho Procesal Civil Español I.pdf

Cantares Populares Y Literarios.pdf

Ley General De La Seguridad Social Y Legislacion Complementaria B Asica.pdf