Corazones Heridos

Valentifaineros20015.es Corazones Heridos Image
El libro Corazones Heridos en formato PDF. El libro Corazones Heridos en formato MOBI. El libro Corazones Heridos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Diana Palmer. Disfruta leyendo con el sitio web valentifaineros20015.es.
FECHA 2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,54 MB
AUTOR(A) Diana Palmer
NOMBRE DEL ARCHIVO Corazones Heridos.pdf
ISBN 9788467131468
DESCRIPCIÓN
Diana Palmer, la autora cuyas entrañables sagas románticas apasionan a lectoras de todo el mundo, sorprende ahora a sus legiones de admiradoras con una nueva e impactante novela. Para Cash Grier su nuevo trabajo como jefe de policía de Jacobsville suponía un giro de ciento ochenta grados. Sin embargo, el que Jacobsville pareciera un lugar tranquilo no iba a hacerle tomarse menos en serio la tarea de mantener la ley y el orden en sus calles. Pero algo amenazaba con distraerlo de esa misión que se había autoimpuesto: la irresistible atracción que sentía por Tippy Moore, la “Luciérnaga de Georgia”. El cruce de dardos envenenados con la hermosa joven ya no le proporcionaba la misma satisfacción que antaño, y mucho tenía que ver en ello lo pasmado que lo había dejado su sorprendente transformación: la actriz caprichosa con aspiraciones a estrella de Hollywood se había convertido de la noche a la mañana en una persona increíblemente modesta. Poco a poco el duro texano descubriría un espíritu afín en aquella mujer que tenía casi tantos secretos en su pasado como él. Pero justo cuando estaba empezando a pensar que Tippy podía ser la compañera ideal de su vida, una traición imperdonable se interpondría entre ellos, separando sus caminos y conduciéndolos por senderos de desesperanza, engaños... y peligros inesperados.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Corazones heridos - Home | Facebook

Crítica de la novela de Diana Palmer Corazones heridos. Crítica realizada por Merche. Para Cash Grier su nuevo trabajo como jefe de policía de Jacobsville suponía un giro de ciento ochenta grados.

Corazones heridos - YouTube

Hay muchas formas de romper el corazón a alguien: ser infiel, no corresponderle, dar calabazas, dejarle plantado en el altar, no saber valorar lo que hacen por ti, etc. Del mismo modo, hay mil maneras de expresar este sentimiento: con imágenes, frases de reflexión y mensajes a esa persona que tanto te ha herido.En este artículo te revelo las mejores frases de corazón roto para un amor que ...
LIBROS RELACIONADOS

Manual De Quimica Forense.pdf

Callejero De Barajas De Melo.pdf

Psicología Social Y Relaciones Entre Grupos (Estudio Experimental).pdf

La Cuarta Dimensión..pdf

¿Qué Es La Ciencia-ficción?.pdf

Plata Y Sangre: La Conquista Del Imperio Inca Y Las Guerras Civiles Del Peru.pdf

L´elegancia De L´eriço - Muriel Barbery - En Catalan **.pdf

El Poder. Los Genios Invisibles De La Ciudad.pdf

Policia Cientifica (2 Vols.) (4ª Ed.).pdf

Sanarnos Mediante La Alimentacion.pdf

No Se Vuelve Loco El Que Quiere. Vicisitudes De Las Afeciones Nar Cisistas.pdf

La Bendita Mania De Contar.pdf

La Historia Definitiva De El Club Bilderberg.pdf

Antibiótico Y Quimioterápicos Antibacterianos.pdf

El Arte Gotico En El Territorio Burgales.pdf

¡Bien Hecho!.pdf