Opioides En El Control Del Dolor: Aspectos Basicos Y Clinicos

Valentifaineros20015.es Opioides En El Control Del Dolor: Aspectos Basicos Y Clinicos Image
El libro Opioides En El Control Del Dolor: Aspectos Basicos Y Clinicos en formato PDF. El libro Opioides En El Control Del Dolor: Aspectos Basicos Y Clinicos en formato MOBI. El libro Opioides En El Control Del Dolor: Aspectos Basicos Y Clinicos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Christoph Stein. Disfruta leyendo con el sitio web valentifaineros20015.es.
FECHA 2001
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,57 MB
AUTOR(A) Christoph Stein
NOMBRE DEL ARCHIVO Opioides En El Control Del Dolor: Aspectos Basicos Y Clinicos.pdf
ISBN 9788445810286
DESCRIPCIÓN
Este libro ofrece una visión comprensible del uso de los opioides en el control del dolor. Útil a la vez para científicos y clínicos, informa a los científicos sobre problemas no resueltos del uso de opioides para alivio del dolor, y enseña a los médicos sobre las implicaciones prácticas de tal uso. Escrito por un grupo de autores internacionalmente reconocidos, abarca temas que van desde la biología molecular de los receptores opioides y la farmacología básica de los opioides endógenos y exógenos hasta las aplicaciones clínicas de los opioides en el dolor agudo y crónico. Se discuten descubrimientos, como el clonaje de los receptores opioides, el transplante de las células productoras de opioides, la inhibición de sus enzimas degradantes, los anti-opioides y los efectos periféricos en el dolor visceral e inflamatorio junto con las implicaciones actuales y clínicas de estos progresos. Los capítulos de orientación clínica incluyen la aplicación de opioides en el dolor crónico maligno o no-maligno, analgesia previa, dolor intra y post-quirúrgico y obstétrico.
DESCARGAR LEER EN LINEA

PDF Manual básico de dolor - SGADOR

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el fentanilo se incluye en el "tercer peldaño" de la escalera analgésica para el tratamiento del dolor, después de los antiinflamatorios no esteroideos El fentanilo se utiliza como fármaco para aliviar el dolor intenso agudo y crónico, siempre bajo control médico, pues es un opioide ...

PDF Centro Nacional de Control del Dolor y Cuidados Paliativos ...

Control del dolor Más allá de los opioides. La mayoría de las personas experimentan algún tipo de dolor durante sus vidas. El dolor tiene un propósito importante: advierte al cuerpo cuando está en peligro.
LIBROS RELACIONADOS

Abregé De Géométrie Pratique Apliquée Au Dessin Linéaire, Au Toisé Es Au Lever Des Plans.pdf

El Club De Los Patriotas - Christopher Reich.pdf

El Arte Del Ayuno: El Metodo Buchinger.pdf

La Poda E Injertos.pdf

Anfo Len Y Lit Trama 4ºeso La/mg C-leon.pdf

Madrid Viejo: Costumbres, Leyendas Y Descripciones.pdf

Les Rodes Del Zodiac.pdf

Fete Fatale.pdf

La Formacion Medieval De España.pdf

Humor De Combat: Com Respirar Sota Les Dictadures.pdf

El Lado Oscuro Del Adios [Adn].pdf

Exploring The Amazon.pdf