La Vibora Negra Y Toda Su Maldita Dinastia, 1485-1917

Valentifaineros20015.es La Vibora Negra Y Toda Su Maldita Dinastia, 1485-1917 Image
Descubre el libro de La Vibora Negra Y Toda Su Maldita Dinastia, 1485-1917 con valentifaineros20015.es. Lea el PDF de La Vibora Negra Y Toda Su Maldita Dinastia, 1485-1917 en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Vibora Negra Y Toda Su Maldita Dinastia, 1485-1917 y otros libros de Varios Autores.
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,45 MB
AUTOR(A) Varios Autores
NOMBRE DEL ARCHIVO La Vibora Negra Y Toda Su Maldita Dinastia, 1485-1917.pdf
ISBN none
DESCRIPCIÓN
Descripción:Barcelona 2002. Encuadernación de tapa blanda con solapas. Ilustraciones en blanco y negro. 417 páginas.SINOPSIS:Además de los guiones de la serie, agrupados en cuatro secciónes (De los orígenes a 1484, Los Tudor, De Isabel I a Jorge III e Imperio), y de breves introducciones a cada una de estas épocas, el libro de Atkinson se acompaña de muchísimo material gráfico y de numerosos textos referentes a algunos aspectos de la historia tra tados con humor e ironía (los favoritos de la reina, los mejores insultos de la Víbora, instrumentos de tortura, medicina...). A través de la historia de la Víbora se recrea la historia de Gran Bretaña con un originalísmo sentido del humor que se expresa tanto en gags, situaciones y escenas. Una obra muy divertida que ha sido emitida como serie en televisión y también en vídeo
DESCARGAR LEER EN LINEA

Viboras - Libros, Revistas y Comics en Mercado Libre México

LA VIBORA NEGRA Y TODA SU MALDITA DINASTIA, 1485-1917 de RICHARD CURTIS. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LA VIBORA NEGRA Y toda su maldita dinastia, 1485-1917 ...

La víbora de Orsini tiene una mancha negra en su hocico redondeado, lo que la caracteriza. Al igual que todas las víboras, tiene una cabeza triangular, pero este aspecto no está muy marcado en esta especie. Sus escamas son muy marcadas (escamas llamadas carenadas).
LIBROS RELACIONADOS

Plan De Marketing: Paso A Paso (2ª Ed.) (Incluye Cd-rom).pdf

El Pirata Pol I El Missatge En Una Ampolla.pdf

Escenaris De La Corporeitat: Antropologia De La Vida Quotidiana.pdf

Adriano.pdf

Las Enseñanzas Místicas De La Reina Kunti.pdf

El Concilio Visto Por Un Protestante.pdf

Prensa Y Republicanismo Rural En El Badajoz Del Siglo Xx: Las Vir Udes De La Memoria.pdf

El Porqué Del Comercio Justo.pdf

Proyecto Activa. Educacion Fisica 3 (Eso).pdf

Teorías Modernas Del Crecimiento Económico.pdf

El Pensamiento Ilustrado Y El Lenguaje.pdf